@rexona.ec: Ni modo chicos… ALEMANIA PREPÁRATE 😡🇪🇨 #ecuador

Rexona Ecuador
Rexona Ecuador
Open In TikTok:
Region: EC
Monday 22 June 2026 19:34:43 GMT
6046422
164663
1439
36580

Music

Download

Comments

domenicadelgado07
Domenica Delgado :
El jueves gritamos los goles de Alemania 😂😂
2026-06-23 17:27:29
4697
florcita.cgarcia
Florcita.Garcia :
será que Ecuador regresa sin hacer un gol 🥺 😟😫
2026-06-23 17:04:26
991
paul_david007
Paul Fierro Q :
Ahora todos sentimos como se siente ser un hincha del Barcelona 😁😅
2026-06-23 17:51:07
608
mirian.18an
Mirian :
el jueves gritamos golll y la clasificación
2026-06-23 16:29:49
429
sammy_paulette22
SammyPau♡ :
Anotenlo, gol de Enner contra Alemania minuto 90, resultado final Alemania 9 Ecuador 1 💪
2026-06-24 03:58:07
88
cherry_ilng
𝕱𝖔𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 90❜𝖘 ? :
Anotenlo, gol de Enner contra Alemania minuto 90, resultado final Alemania 9 Ecuador 1 💪💪💪
2026-06-23 19:39:11
113
liz_ccs
Liz Sarmiento :
Soy Venezolana y créanme que nos encantaría ir a un mundial... Así que sientan orgullo de su selección y tengamos fé de que ganará
2026-06-24 05:13:19
37
anonymousblack156
AnonymousBlack :
el jueves no nos quedemos con las ganas, vamos a gritar muchos goles, vamos que si se puede ALEMANIA.
2026-06-23 18:43:02
84
luis.yagual.barce
Luis Yagual BarcelonA :
Ecuador va a ganar la copa
2026-06-24 22:53:59
1
user5497743862194
Omar :
lo único que sé eske Rexona no me abandona como la selección
2026-06-23 17:43:06
58
giocondaalexandra5
GIOO Q.Q. :
😔 el jueves gritaremos todos gooooolll 🙏🏾
2026-06-23 23:25:05
9
megapuchotv
Alexi :
Tranquilo que ya gritamos gool de Alemania 😂😂😭
2026-06-23 18:30:05
26
marcus99552
bearsito :
naño solo hay 1 porciento para ganar con alemania
2026-06-23 16:57:40
10
alexv_jo18
Alexis 🏍️❤️‍🔥😎 :
Pero gritamos los goles de portugal qué es lo mismo ♥️
2026-06-23 23:51:18
7
dasil031
luna :
verdad que este mundial ha Sido el peor para nosotros, en dos partidos no sentir siquiera lo que es la alegría de un gol.
2026-06-23 22:00:06
5
yeseniaibarra09ti
Yesenia :
soy colombiana yo les puedo contar o que se siente
2026-06-24 04:21:15
16
hipatiapisco
Hipatia Pisco :
Debe ser bonito pero no me a pasado, pero tranquilos falta jugar con Alemania y les vamos a ganar 5 a 0.
2026-06-23 22:58:04
5
xandra.9
Xandra :
solo queda imaginarlo🥺
2026-06-23 16:40:18
6
im_cr1s_
I'm_匚尺丨丂 ⁵⁰⁵ :
vengo del futuro, gol de enner al minuto 90+2 y queda Alemania 10000-1 Ecuador
2026-06-23 22:41:07
7
andreinagarcia8640
💦AndrE💦G.P💦 :
esa es la emoción que muchos ECUATORIANOS QUEREMOS SENTIR 🇪🇨🇪🇨💛 VAMOS MI TRI DENOS ESA TAN BELLA ALEGRIA MUCHACHOS 🥰🥰🥰
2026-06-23 16:21:22
9
To see more videos from user @rexona.ec, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About