@emihernandezpereyra: ARGENTINA GANÓ Y PASÓ A DIECISEISAVOS. ⚽️🇦🇷 #futbol #uruguay #argentina #mundial #messi

EMI
EMI
Open In TikTok:
Region: US
Monday 22 June 2026 19:34:54 GMT
98391
11896
145
87

Music

Download

Comments

enzit0o
Enzito_ :
Jajaja fácil ?, casi me muero bldoooo jajajaja
2026-06-22 19:49:39
704
romerovichhh7
Daniel Romero :
Partido fácil??? Lo que sufrimos todos los argentinos con este partido por dio
2026-06-22 19:41:56
572
yapccn
Ya Pcn :
no fue fácil, fue un partido difícil.
2026-06-22 19:40:26
322
fedemeyreles
Fede Meyreles :
SE BUSCA. ESTA FUE LA ÚNICA Y ULTIMA VEZ QUE SE LO VIO
2026-06-22 20:14:58
51
infomark_
@Infomark_ :
me preocupa que el resto no meta una
2026-06-23 02:00:34
18
brianagain8
brianAGAIN :
No comparto que haya sido un partido fácil y si despeinarse. Nos costó bastante pero por suerte Messi juega para Argentina
2026-06-22 19:59:07
53
ignaciomatias14
Ignacio Matias :
Fácil? casi me muero jajaja hasta el último recién... estuve cómodo
2026-06-22 19:40:45
78
paonieri
Paola Nieri :
Comodidad? fácil? jajajaja Qué partido viste?
2026-06-22 21:20:47
68
nahuelmartinez58
Nahuel Martinez :
emi cuando te sacas la camiseta de uruguay sos crack
2026-06-22 19:40:39
36
emilio.celiz1
Emilio Celiz :
2026-06-22 19:36:58
17
mery_crys
Mery🍒 :
💪❤️✨️🇦🇷
2026-06-22 20:01:47
23
noeliafernandadav
noeliafernandadav :
UNICO 🇦🇷💪♥️
2026-06-22 19:37:35
7
axel__v44
Axel :
Emi que libros de historias van a tener sacar si argentina gana la cuarta, para sumarse otra estrella
2026-06-22 19:39:04
9
marielavaninaperalta
Vanina Peralta :
2026-06-22 20:13:08
0
carncero
matias :
argentina tendria q jugar con suplente hasta semi ya ahi poner toda la carroseria esta sobrada la escaloneta
2026-06-22 19:48:39
2
anibalmoreyra526
anibalmoreyra526 :
no ay partido facil.nuestro dt se toma todos los partidos enserio,con mucho respeto y profesionalismo.
2026-06-22 20:41:58
1
_roccobruno__
_roccobruno__ :
@_roccobruno__: @Edu: Soy Brasil: tengo 5 Copas del Mundo.🏆🏆🏆🏆🏆 🇮🇹 Soy Italia: tengo 4🏆🏆🏆🏆 Copas del Mundo. 🇩🇪 Soy Alemania: tengo 4 Copas del Mundo.🏆🏆🏆🏆 🇦🇷 Soy Argentina: tengo 3 Copas del Mundo.🏆🏆🏆 🇺🇾 Soy Uruguay: bueno, mirá… técnicamente tengo 2 Mundiales🏆🏆, pero también en 1924 y 1928 existían unos Juegos Olímpicos 🥇🥇 que en esa época eran como el Mundial porque todavía no existía el Mundial como tal, entonces la FIFA reconoce que esos torneos eran importantes, por eso usamos 4 estrellas, aunque Copas del Mundo como tal son 2, pero si contamos la historia, el contexto, el reglamento, la prehistoria del fútbol y el acta de nacimiento de la pelota…bla bla tengo 4 ⭐⭐⭐⭐
2026-06-22 21:06:51
0
To see more videos from user @emihernandezpereyra, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About