volvió la Messi dependencia a un equipo que no juega bien 😏 y que de pasó no tiene a di María , huevo acuña, Otamendi. buen equipo pero no tienen los extremos y delanteros del mundial pasado .
2026-06-22 20:37:03
0
꧁ 𝖪𝖤𝖬𝖠𝖫 𝖴𝖡𝖤𝖸𝖣 ꧂ :
2026-06-23 08:37:55
0
Eduardo Díaz :
que máquina 😬
2026-06-22 23:54:57
0
Mou_____aadh :
@lokmanephenomene 🫡🫡🫡
2026-06-22 23:43:13
1
Guillermo Gutierrez :
🥰🥰🥰
2026-06-22 22:20:14
0
Ibrahima tall :
❤️❤️❤️
2026-06-22 20:13:24
0
Alwersh :
💕💕💕
2026-06-23 07:12:41
0
To see more videos from user @x11_ftbl, please go to the Tikwm
homepage.