@puntocerooec: #URGENTE #AMBATO Transportistas mencionan que desde mañana martes 23 de junio se apagan motores. Esto después de no llegar a un acuerdo con el municipio de Ambato #pasajesambato #parobuses #alzadepasajes

PuntocerooEc
PuntocerooEc
Open In TikTok:
Region: EC
Monday 22 June 2026 19:43:03 GMT
48235
542
120
130

Music

Download

Comments

userkwy326jc1q
María Arevalo :
ya dejen trabajar a los otros buses
2026-06-22 22:55:39
34
jorge.eduardo974
Jorge Eduardo :
si estoy. de. acuerdo k. suba. el. pasaje. porke. repuestos. caro. diesel. caro. por mi. k. suba. el. pasaje
2026-06-23 02:14:53
10
miguelangelsancheztigseg
Miguel sanchez :
Dicen que no les quedan los 30 centavos vendan los buses suyos y punto no son rutas tan largas en Ambato
2026-06-23 05:32:28
19
lilisinchigalomedina
lilisinchigalomedina :
Bien pagan 50 ctvs a las busetas ,sin seguridad ni nada , entonces subir el pasaje a , 40 será lo mejor porq los buses llegan a los límites d la ciudad donde no hay mucha gente , entonces son ellos quienes también se quedan sin opciones d transporte 😅
2026-06-23 12:41:07
8
hermel.sanchez3
Hermel Sanchez :
Ya es hora de q suban creo q seria a 0.40cvs xq nadie puede trabajar a perdida tambien hay q tomar en cuenta q el recorrido no es como en Quito y x eso pienso q deve ser esa cantidad y no estar esperando en subsidios xq son parches unicamente
2026-06-23 14:00:49
5
mariatoro029
Maria Toro :
luchen por sus derechos también son pueblo no seamos egoístas tengamos empatía y no juguemos sin estar en los zapatos de estas personas no ignoramos sus necesidades también es pueblo
2026-06-23 08:57:50
7
efrain8596
userrrr :
bien treinta centavos no alcanza para nada
2026-06-22 21:30:43
3
bzj_jenni
Jenni🩷 :
Ellos también luchando por sus derechos y mantener sus sueños, para ellos el transporte es lo que lleva el alimento a sus hogares los 0.40ctvs esta bien
2026-06-23 18:39:57
0
gt_lobo_alfa
Lobo_Alfa86 :
a 40 centavos quedaría bien el pasaje
2026-06-23 14:35:07
1
carlosmogollon17133
Charly Eduardo :
a mi me parece que es elcolmo que pidam alza del pasaje si el servicio es obsoleto y precario el trato al pasajero es de la patada
2026-06-23 11:28:22
7
jessrevelo2
lusiernaga :
mientras no suba mensuales no al Alsa de pasajes
2026-06-23 14:26:30
1
1966sancarlos
EDUARDO V . L. :
no subir pasajes
2026-06-25 18:19:26
0
chrisdu593
Chris :
Ya ya en los otros buses voy más cómodo
2026-06-23 15:33:12
0
little_swett
🍃 :
si no les resulta mejor vendan los buses y trabajen en otra cosa
2026-06-25 14:49:14
0
guidoclaudiochili
Guido Chiliquinga :
k degen trabajar a otras cooperativas y k bayan a descansar
2026-06-23 14:37:30
1
user96292483500190
Jose :
Señores Ambateños, dónde están cumpliendo las promesas de nuevo Ecuador?
2026-06-23 14:36:52
1
zandrix04
zandrix04 :
osea hoy no hay buses
2026-06-23 12:20:32
0
de.la.cruz597
de la cruz :
jaaaaaaaa
2026-06-23 14:01:21
0
manueladriano3
Manuel Adriano :
2026-06-23 16:19:27
1
gissela.beltran4
Gissela Beltran :
dejen trabajar alos otras cooperativa
2026-06-23 14:28:43
2
anitab562
Anita 💯❤️🫂 :
.35 ctvos está bien
2026-06-24 00:53:55
0
narcisamanobanda
narcisa :
Buenas a 35 centavos está bien porque llevan muy llenos😳😳
2026-06-23 15:24:10
3
segundoramos212
Segundo Ramos212 :
de que mercado son
2026-06-23 23:12:30
0
juankytckf
JUANKY TCKF💌 :
encama 😁😂😂😂
2026-06-23 13:25:14
0
To see more videos from user @puntocerooec, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About