ese señor vive por mi casa es muy humilde la verdad 😢😢 gracias x ayudarlo !!
2026-06-22 21:19:05
1461
huaman.rocio.17 :
llegaste hasta Canta Callao!
realmente eres una gran persona, te diste el tiempo de llegar hasta aca y poder apoyarlo.
2026-06-22 22:32:07
680
Jose Fernandez Melen :
quien más lloro...con este video aparte de mi ...😔😔😔😔
2026-06-22 20:43:51
501
JP :
Gracias al capitalismo se pueden hacer este tipo d cosas.
2026-06-22 21:53:08
215
Fernando Mora :
TODAS LAS MAÑANAS IRE A TOMAR MI DESAYUNO EN EL SEÑOR
2026-06-22 22:36:49
364
||JOAQUIN C.M🤴 :
Yo tomaba desayuno en el señor , hace buenos desayunos ,canta con av Santa Rosa los olivos
2026-06-22 20:01:24
290
Solber Tolentino :
Una vez llegue a las 11am y lo vi al señor, fui a consumir y se había quedado dormido contando su dinerito; me dijo que se levantaba muy temprano a preparar el desayuno para vender. Si pasan por ahí apóyenlo, las personas adultas necesitan más ayuda.
2026-06-23 01:46:23
201
Paol.A :
Que bello llegaron en el abuelito de canta callao saludos cada vez que me acercaba a la terapia de mi pequeño le colaboraba 🤗que bonito gesto es muy amable el abuelito llego en la persona correcta🥰
2026-06-22 20:32:06
219
Rolando Rosales v :
en comas collique..mercado de la 3 era.zona .en los ambulantes.un señor que vende máquinas de coser antiguas..no vende ya es mayorsito se llama BRAULIO.porfavor ayúdalo.
2026-06-23 02:07:45
88
Evy :
su carita 😔😔😔
2026-06-22 20:15:29
202
elgrantoshiiii :
rico piura, no cambies tu forma de ser😁👏
2026-06-23 18:50:11
7
Yi-mey :
Que bondadoso es Eddy, que se te multiplique!! 🥰
2026-06-22 20:52:26
48
Jf :
bien paisa , sigue así , todo lo que haces es devuelto en grandeza.
que el todo poderoso múltiple lo que haces
2026-06-22 20:34:47
70
rick :
Dios te multiplique paisita,un abrazo 🤗
2026-06-22 22:04:00
46
Sullymig30 :
Q melancolía ver ancianos trabajando dios ayúdalo a salir adelante
2026-06-22 21:54:55
95
Liz ❤️ ✨️ :
Qué gran ayuda le diste, no solo económicamente también le animaste a seguir trabajando, le diste alegría y esperanza en que todavía hay gente buena que apoya y comparte lo que tiene con los que más necesitan, que Dios te multiplique toda la ayuda que siempre brindas. bendiciones!
2026-06-22 21:50:00
34
yesitos Thiago💙✨️🎨🖌🇵🇪 :
Dios te bendiga grandemente 🙏🙏🙏
2026-06-22 20:10:03
20
🚔 Melisza G'b 🚔 :
😍😍😍Por eso Dios te bendice por ser de corazón enorme 😭😭
2026-06-23 10:48:26
16
UussseeTr_2819996 :
Por Av Izaguirre en el paradero 12 de octubre hay un abuelito siempre vendiendo sus dulces en la pista.
Casi siempre le colaboró y me dijo que siempre trata de alcanza 10 soles diarios para su menú.
El paradero es uno antes de puente camote de Izaguirre. Siempre para con una bolsita y su camisita
2026-06-23 01:14:18
116
DAVIOMAR :
su desayuno es rico amigos 🥰
2026-06-22 20:16:55
18
Carolina Galan :
(El Rico Piura) ,Gracias por el buen gesto hacia este señor se merecía está gran bendición y apoyo.
2026-06-22 20:32:50
67
rosadesaronramos :
el papito se ve que es limpio su ropita qué bueno que lo apoyen al papito porque imagínese a su edad que tiene él sigue trabajando madrugando ahí está la situación está un poco difícil
2026-06-22 21:52:27
49
CRLS MAYE Mendoza :
estuviste tan cerca a mí y no te vi
2026-06-23 15:08:32
7
FANY VEGA :
QUÉ LINDO GESTO, QUÉ DIOS TE LO MULTIPLIQUE 🙏🏻
2026-06-23 07:06:33
9
useer07100916 :
Eres grande rico piura larga vida paisita cdte mucho un abrazo 🫂 bendiciones 🤗
2026-06-22 20:56:36
46
To see more videos from user @cevicheriaelricopiura, please go to the Tikwm
homepage.