@mecanicafierro: ¿POR QUÉ EL REFRIGERANTE DE TU AUTO BAJA SIN EXPLICACIÓN? El refrigerante es fundamental para mantener la temperatura adecuada del motor y evitar el sobrecalentamiento. Como el sistema de refrigeración está diseñado para ser un circuito cerrado, el nivel del líquido no debería disminuir de manera constante. Cuando esto ocurre, es una señal de que existe un problema que requiere atención. Las causas pueden ir desde fallas simples, como una tapa de radiador defectuosa o una manguera agrietada, hasta problemas más serios, como fugas en el radiador, daños en la bomba de agua o una junta de culata averiada que permite que el refrigerante se queme dentro del motor. Incluso la corrosión interna y la electrólisis pueden provocar pérdidas difíciles de detectar. Identificar el origen de la disminución del refrigerante a tiempo es clave para prevenir sobrecalentamientos, averías costosas y daños graves en el motor. Conocer los síntomas y las causas más comunes permite actuar antes de que el problema se convierta en una reparación mayor. #MecanicaAutomotriz #estadosunidos🇺🇲 #refrigerante
APRENDE CON MECÁNICA FIERRO
Region: VE
Monday 22 June 2026 19:48:34 GMT
Music
Download
Comments
Sergio anival sandoval :
todos los líquidos se evaporan
2026-06-23 02:03:54
793
John Sj :
Y yo estaba asustado que mi refrigerante no bajaba Tmre pensé que no estaba trabajando bien
2026-06-23 19:40:33
9
𝕯𝖆𝖗𝖜𝖎𝖓 :
la IA esta en otro nivel refrijera el alternador jaja
2026-06-23 22:55:33
55
Luis Ochoa :
🤔 entonces no es agua lo que se le echa?
2026-06-25 01:41:43
0
jescobar😏 :
En parte estos videos lo que hacen es atemorizar, pero e normal que el líquido baje un poquito del deposito por evaporacion, nada fuera de la comun.. Pero si hay que estar cargando a cada rato ahí si podría existir un problema... De lo contrario si baja solo un poco es por evaporacion
2026-06-24 18:58:41
9
lucianogonzalez1700 :
me pasa que no se consume pero si se convierte en transparente con el tiempo sin importar la marca
2026-06-23 02:46:02
56
DON.K.LA.KA.5.0 :
cómo crees ..es obvio que si va a bajar...
2026-06-25 15:18:13
6
fabian :
y en los carros de modelo del 2000 hacia atrás ????
2026-06-26 14:46:08
0
Jose :
Tengo un Nissan Versa y cuando esta apagado esta a la mitad de MAX y MIN y cuando lo arrancó sube asta el MAX es normal eso?
2026-06-24 05:35:23
1
RFRF066. :
No se gasta ni se consume pero si se tiene que cambiar cada que el instrumento te lo pida
2026-06-23 10:31:44
9
moydeanda27 :
Jaja. De la tapa del radiador se escapa el líquido dice. 😂
2026-06-23 05:07:49
0
vivero héctorin :
entonces nunca se cambia? no entiendo
2026-06-26 04:32:08
0
Nacho22 :
el de mi camioneta cuando ago un recorrido de 30 km se llena el depósito y cuando enfría se baja a mínimo ?
2026-06-26 02:50:32
0
Sif :
Es un fake porque los vehiculos que los mantenimientos son cada 10000km si se consume el refrigerante reisa tu auto nuevo y veras que cada 10k se ha consumido la mitad.
2026-06-25 02:10:39
5
David :
el mio baja desde que lo saque de la agencia y no tiene fugas ni nada
2026-06-24 17:05:40
4
kfaik :
Alguien sabe porque sale agua del pedosito de Tengo q estar rellenando siempre por qué la tapa del radiador se habré siempre y ya le cambié y sigue lo mismo
2026-06-23 10:59:16
2
juan123 :
A mi me pasa eso. Se está gastando muy rápido.. Que debo de hacer?
2026-06-25 20:56:25
0
Ronald Tinoco :
si baja en unos meses
2026-06-25 16:09:39
1
lobo solitario :
Excelente
2026-06-23 02:00:14
2
L200 :
COMO EXPLICAS LA EVAPORACIÓN
2026-06-24 18:08:04
1
Yoandri :
g
2026-06-22 20:48:16
1
Gio :
El mio se baja
2026-06-24 16:16:41
1
Christian🇩🇴🇺🇲 :
yo tengo 3 años que no le hecho y esta lleno
2026-06-24 01:04:52
1
Darwin Hernandez :
False
2026-06-23 22:17:07
2
To see more videos from user @mecanicafierro, please go to the Tikwm
homepage.