Y cual seria el problema no todos somos cuadrados y nos emocionamos por tipos que corren una pelota. 🤷
2026-06-25 17:01:28
96
Eliana Sotelo :
el es el hombre que quiero 😉
2026-06-25 03:16:22
54
Juan Sbres :
Si ya te dijo: Ni idea. ¿Por que seguir insistiendo?
2026-06-25 22:17:01
19
Carli Bxtch ❤️ 🐝💋 :
porque te preguntan cómo su fuera obligación tener que mirar? 🤦 a mí me aburre y?
2026-06-25 17:03:48
42
mynameislele :
Yo tampoco miro el mundial
2026-06-25 00:01:17
37
💗💞Pamela 💞💗 :
yo tampoco le doy bola al mundial no veo los partidos ni estoy emocionada por si gana o no💁🏼♀
2026-06-23 04:54:11
67
Maty444Arg :
y si no le gusta, no le veo el problema...
2026-06-25 00:23:49
74
sergio :
este mira LAM 😂
2026-06-23 23:44:00
57
laureanomacias :
2026-06-23 23:37:04
33
lauti27 :
no a todo el mundo le gusta el fútbol, tampoco es para tanto, está bien hay q respetar
2026-06-23 21:12:46
36
Guille Bulatovich :
Es una materia de la escuela que hay que saberla?
2026-06-25 01:22:45
13
PlushRJ :
El mundo está sanando
2026-06-25 15:20:48
13
Ariel Pinto :
Soy
2026-06-24 00:58:09
6
Asados |eventos y gastronomía :
Hay gente que vivimos más la realidad que de fútbol, no todo el mundo tiene que agradarle.
2026-06-23 22:19:03
14
ayax777 :
como si fuera obligacion que te guste el futbol yo prefiero los juegos olimpicos tenemos muchos representantes por el pais que necesitan mas apoyo que los millonarios
2026-06-25 01:58:25
22
laura :
este chico me representa
2026-06-25 01:11:14
8
javier :
Yo igual ni bola
2026-06-24 00:36:02
10
Pau Monzon :
la verdad como esta todo hoy en dia con lo que fifa futbol, todo corrupción es solo para hacer plata, ya ni juegan por amor al juego o ala camiseta...ya uno pierde el interés la verdad que no me importa el futbol
2026-06-24 12:43:44
7
Soii Maii ❤️ :
yo vendo banderas y no me interesa el partido jajajajaj
2026-06-23 08:01:45
8
Estela Fernandez3922 :
pregúntale por la novela de las 5 😂😂😂😂
2026-06-25 19:26:33
3
Borromeo :
este debe leer los poemas de Neruda
2026-06-25 00:13:56
4
🦋✨𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒚 :
Qué bueno que a mí novio le gusta el fútbol y a mí también. Qué lindo es ver la champions , las ligas juntos jaja
2026-06-25 12:01:33
2
EL CEPI :
QUE BUENO NO ESTOY SOLO UNO MAS COMO YO QUE NOLEGUSTA EL MUNDIAL
2026-06-25 02:46:48
3
alexis_jonathan :
no está mal que no sepa, a mí me gusta el fútbol pero ni mire el primer partido y tampoco el segundo . cuando salió campeón salí a festejar como todo el mundo .
2026-06-25 16:51:05
0
To see more videos from user @aguantaoficial, please go to the Tikwm
homepage.