@raquelmasiel: Respuesta a @iplp ya me lleve la estufa y extractor, ahora la humedad creo que tapó la stufa , confío en que se puede arreglar cuando le entre calor! - Las dos cosas tanto estufa como extractor lo compré en @rodelagpanama - Los abanicos son por mientras y los compré en @Empresas Carbone S.A. de Metromall junto con el set de baño. —- #casanueva #homesweethome #carbone #rodelagpanama #nuevacasa