por eso banco más a Messi es más humilde que el Diego!!! y eso q al Diego lo amo
2026-06-23 17:23:37
31
Fabián Orellana :
un tipo con carácter
2026-06-23 21:04:32
6
monica :
El era único con su estilo...sin filtrooo😂
2026-06-23 22:02:41
1
Ale :
tiene toda la razón como van a poner a otro jugador. es uno o el otro. Capo Diego
2026-06-23 16:49:03
21
Leonel Vera :
la famosa frase
el que se deja ser humillado sera engrandecido
Despues ese mismo jugador le elimino de la copa
2026-06-23 19:20:28
7
ciro . agos❤️ :
muy arrogante era .....x eso no hay comparación con Messi
2026-06-23 20:10:50
8
Sara Ibarra :
no se puede comparar a Messi con Maradona en nada ...esto Messi no lo haría porq es humildad y empatía lo q Messi es
2026-06-23 19:41:51
3
pame :
como jugador único 👌lo mejor
2026-06-23 18:12:20
2
ezequiel costa :
tiene razón.
2026-06-23 17:29:56
0
Aldo Veliz :
nadie lo podrá igualar a Maradona caso cerrado
2026-06-23 20:26:05
2
Vikingo :
Maradona era un excelente actor🤣🤣🤣🤣
2026-06-23 15:08:03
8
Manteca77 :
respeten los rangos, se te extraña Diego
2026-06-23 21:45:03
2
Gabriel emmanuel Mauriz :
por eso Messi es el más grande
2026-06-23 22:28:06
0
Fossati Victor :
Diego no rechazo a nadie, lo cierto es que la Conferencia de prensa estuvo mal organizada, no se podía hacer claramente de ésa manera
2026-06-23 07:32:19
9
Kary :
MI DIEGUITO 🤣🤣🤣
2026-06-23 04:05:41
6
vivirenelmar :
2026-06-23 20:28:50
1
єхcαlíвur Mar :
siempre dije que Messi es un señor con todas las letras muy repetuoso y humilde no tiene comoaracion con otros personajes. por eso se lo quiere tanto 🇦🇷
2026-06-23 21:26:16
1
matheo_aramayo :
primeroo
2026-06-22 23:08:12
1
ELVIS :
eso era lo que nunca me gustó del diego.su soberbia..de igual modo se que no fue su culpa ser como fue..si hubiera tenia un manager como el que tiene Messi.. el diego hubiera aprendido de humildad.pero lo tenía a copola..
2026-06-23 23:29:22
0
Oscarito :
sos el 1 diego 💪💪💪💪
2026-06-24 00:23:46
0
Martin Ezequiel Martinez :
las conferecia dw prensa siempre es individual de un equipo de otro.
2026-06-24 00:04:57
0
Antonio Marín :
2026-06-24 00:00:31
0
Jesús Ranaldi (Salvador) :
Maradona lo dijo asi porq es verdad q era una falta de respeto
2026-06-23 23:54:37
0
Cristian Vazquez :
D10S eternamente
2026-06-23 16:49:41
0
To see more videos from user @aguantaoficial, please go to the Tikwm
homepage.