"Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti." — Isaías 43:2
2026-06-22 19:57:05
160
Jhon :
cr7 ya no da más jajajajjaa
2026-06-22 20:41:03
72
José_Aguilar. :
las estrella brillas más cuando están a punto de apagarse.
que gigante Leo Messi, y que honor que mi ídolo CR7 pudo competirle en su prime del tu a tu, pero bueno los años pasan y con lo que se nace, no se pierde ni con los años, Grande leo.
2026-06-22 20:41:04
104
EADBG :
No fue el día de messi
2026-06-22 21:30:40
30
Darwin Malan :
definitivamente Argentina está en otro level soy Ecuatoriano y lo reconozco , las cosas como son
2026-06-22 20:28:09
98
Jesús Guillermo Lopez :
disfrutemos al mejor de la historia por favor
2026-06-22 20:40:48
35
may :
ya ni de penal puede, esta acabadisimo
2026-06-22 22:09:31
5
Alejandro Dtm :
lo sigo viendo y más se nota la diferencia argentina juega para Messi tienen para patear buscan a Messi Lautaro le llega solo la deja pasar para messi Messi tiene mucho que agradecerle a su selección ellos lo están ayudando a ser grande lamentablemente cr7 no tiene un equipo que lo ayude cada uno quiere ser individual
2026-06-22 21:58:37
14
Jaime Roa artista 🎨 :
la verdad quei discute que Messi es el mejor del mundo de todos los tiempos
2026-06-22 20:55:04
40
José Miguel :
queee va a hacer la Argentina cuando se retire Messi ?
2026-06-22 20:54:11
18
Andres P. :
Te vamos a recordar Leo
2026-06-22 20:24:29
33
A.J.S :
CR 7 en estos momentos jjjjjjjjj
2026-06-22 20:30:34
46
D.JHEYSON💛👍 :
ese gol hace recordar cuando vacuno al real Madrid en su campo jajsj
2026-06-22 20:36:02
21
keiver 🥷🏻 :
eres la cabra el mejor del mundo eso no se discute
2026-06-22 20:51:08
17
Milton Jiménez (CABO) :
dónde está CR7 que no lo veo
2026-06-22 20:28:35
10
JFGD :
Messi está jugando más allá de lo comprensible, más allá de lo esperado por los mismos fanaticos y compañeros de equipo...es como si se hubiera reseteado y refrescó lo grande que es. No va en picada ni en lo más mínimo, sigue en ascenso en habilidad, ganando récords y ganando cariño por los mismos haters. Un grande e inigualable el Messi......saludos desde Venezuela
2026-06-22 21:53:03
6
francoflores912 :
el mejor del mundo Messi siempre Messi
2026-06-22 22:12:22
1
ECOLISTER2 :
A Cabo verde no le cobraron penal.
2026-06-22 22:06:28
1
Johann Nuñez Vasquez :
lo q faltaba demostrar a mesi en su selevcon
2026-06-22 22:06:28
1
wallarro :
con 38 aún tiene nivel para volver al Barcelona
2026-06-22 22:14:49
0
drop :
🥱🥱🥱🥱ahora mismo Kiki lo pasa
2026-06-22 20:49:15
1
Alexander Rodríguez :
Antes del primer gol uvo una falta y el Var no tomo esa falta en cuenta igual del primer partido que tenía que ser Roja el Var no sirve
2026-06-22 21:19:09
2
To see more videos from user @poiuyr161, please go to the Tikwm
homepage.