Que cuatro noches tan maravillosas, sigo con resaca emocional 🥰❤️
2026-06-23 07:18:31
5
Celia Vaca :
Nose como aguantar hasta 2028
2026-06-22 20:26:57
11
Carmen RM :
la gente me dice " siempre vas a ver al mismo" y es que no saben que lo que ahí se vive,y se hace tan corto que solo quieres vivirlo otra vez🥰
2026-06-23 11:10:42
6
Rocio Lora Iglesias :
No creo que vuelva a ver algo parecido nunca en mi vida . Gracias 🫂
2026-06-22 21:31:59
6
🦁 🦅 sonia 🧸🦁 :
Fue precioso yo no pude ir me queda muy lejos pero gracias ala lo que pones por aquí lo vi muchas gracias Lolo
2026-06-22 20:24:27
9
maberc :
todo queda en nuestras retinas
2026-06-22 21:12:59
7
conchi martin rodriguez :
qué bonito hijo!!!🥰🥰❤️😍
2026-06-22 21:46:31
6
María Garcia :
Me quedaría a vivir en esas 4 noches para siempre😭😭 te esperamos con ganas Manueeee!❤️
2026-06-22 20:57:47
7
Carmen Santos López :
Espectacular los 4 conciertos 🥰🥰
2026-06-22 20:37:05
10
Croissanteria Laura :
Fue un concierto impresionante 💪💪💪😘😘😘
2026-06-22 22:04:46
5
rake.lg :
Que espectáculo de principio a fin,graciasssss🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼👏🏽👏🏽👏🏽
2026-06-22 21:22:51
6
Maria Ruiz DE Agustin :
Yo fui con mi hija y ha sido el mejor concierto de nuestra vida fue una barbaridad ❤️❤️❤️
2026-06-22 21:27:48
8
paulaep00 :
Increible✨
2026-06-22 21:17:44
6
Pepi Márquez Rufino :
increíble, maravilloso, único,
2026-06-22 22:05:35
6
Ainos :
He podido ir a dos.Un millón de gracias por todo lo que haces!!!...me has hecho la mujer más feliz del mundo!
2026-06-22 21:11:25
5
montse1973cari :
ERES DE OTRO PLANETA💖💖💖💖
2026-06-22 20:14:35
7
paula :
que especial todo lolo
2026-06-22 20:08:13
9
M.T.G :
Esa maravillosa noche estuve yo!!!...con la asociación contra el cancer!!!..mil gracias ❤️❤️
2026-06-23 00:07:50
9
claravelazquezbotello :
Como me alegro que hayas llegado donde estás!! Me costa que te a costado sudores. Disfrútalo!
2026-06-23 00:35:42
8
rocio :
Eres el mejor! Lo que transmites es tan bonito que no existe palabras para describirlo.. simplemente gracias por lo que nos haces sentir 🙏😘😘
2026-06-22 21:13:03
7
claudietta💘 :
Fuee increíble 🥹😍
2026-06-22 21:14:57
5
Geno :
Fue súper emocionante el tenerte tan cerca fue la mejor experiencia gracias por el gran concierto te mando un beso enorme desde Gran Canaria espero verte pronto
2026-06-22 20:54:44
7
To see more videos from user @manuel_carrasco_oficial, please go to the Tikwm
homepage.