@davooxeneize: ES UN TEMAZO.

davooxeneize
davooxeneize
Open In TikTok:
Region: AR
Monday 22 June 2026 20:04:07 GMT
654174
103549
1120
3424

Music

Download

Comments

basstiann1974
basstian :
es buena pero "la cuarta estrella" no tiene comparación
2026-06-23 04:10:17
3274
linierchu
Alexis Chagua 🐁📸 :
Las Malvinas : estoy cansado jefe
2026-06-25 03:50:37
720
luqianoo
LUQIANO ⚡️ MUSIC 🎙️ :
Gracias Davo por reaccionar y por todo lo bueno que dijiste. Es una banda 🤍🩵🫀🫂
2026-06-23 05:51:57
532
nego3749
Nego :
"SOY HINCHA DE LA SELECCIÓN " Esa canción también es buena🇦🇷
2026-06-22 20:16:36
1830
alan69202
Alan :
LASD9<3
2026-06-22 20:08:17
746
angelina_pioli
Angie 𓆰𓆪 :
FAVALORO DALE FUERZA A MIS LATIDOS. SUBLIME
2026-06-23 03:41:22
605
emmala12ok
𝙀𝙇𝙡𝙖𝙙𝙤𝘽_ 🔥 :
1.Ves el video 2. Sonreíste 3. Vas a los comentarios 4. Viste mi comentario 5. Le diste like
2026-06-22 20:19:03
857
4gust1n4_agus
𓏲 ๋࣭ ♡ 𝓐𝓰𝓾𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪 ˖ ࣪🐆 :
No escuchaste el de "Argentina quiero verte bicampeón"
2026-06-26 14:30:12
8
eduesteban_1
Eduesteban_ :
Bajarle el precio? Todo el mundo sabe que el último mundial se lo regalaron jsjsjsj
2026-06-26 16:51:07
6
tralalero87767
67 :
para mí el mejor es el que dice soy incha de la selección la aliento con el corazón
2026-06-22 20:08:59
638
mgv_diseno
Manu GV :
Mi amigo sin ritmo 😂😅
2026-06-23 15:51:34
493
willy.doctor
wilidoc :
encontré uno que tiene el ritmo de "todo aquel que piense que la vida no es igual" lo ví en insta habla de bicampeón y la cuarta es actual muy bueno
2026-06-23 00:22:12
158
oky7l_desde.la.cuna
___OKYYYY7L___ :
para mi el mejor es,"todo aquel que piense que argentina va a perder"
2026-06-23 04:10:19
54
adrian.lescano349
Adrian Lescano :
que tiene que ver las malvinas ??? no entiendo mezclar las cosas
2026-06-23 01:57:29
7
lodijeyook
Nacho x siempre nacho :
por que ponen las malvinas dejen de poner politica en el futbol que es lo único que nos une
2026-06-23 04:13:26
5
luqianoo
LUQIANO ⚡️ MUSIC 🎙️ :
GRACIAS A TODOS LOS QUE TIRAN LA BUENA GENTE 🤍🩵🫀
2026-06-23 05:44:32
15
mickycjsfontanet
Mickicjs :
tiene letra de cancha , es corto el tema , está un poquito difícil aprenderla pero está muy buena
2026-06-23 17:13:22
12
bauticoronelart
Bauti Coronel Arte :
A mi me copo la de: soy hincha de la selección, la llevo con el corazón, ganamos la tercera con Lionel, queremos ser campeones otra vez… esa va
2026-06-22 20:42:50
411
ffacu.ferna
fcau :
la mejor de las canciones q salieron
2026-06-23 02:24:45
10
marcia.marecos0
Marcia Marecos :
Hay que viralizarlooo
2026-06-22 20:17:40
76
georestrade
Georgina Mariel Estr :
me encanta Favaloro dale fuerza a mis latidos
2026-06-23 22:53:04
38
myke_tu
lucka :
vuelvan a salir campeones ...
2026-06-23 12:15:17
209
To see more videos from user @davooxeneize, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About