@radioflama104.5: 🔥El Gobierno nacional oficializó ajustes al mecanismo de compensación para el transporte público mediante el Decreto Ejecutivo No. 428, aclarando que el subsidio al diésel, vigente desde septiembre de 2025, ya cumplió su plazo inicial. La medida se da en medio del incremento de los combustibles y la presión del sector transportista, que advierte un posible impacto en las tarifas si no se adoptan soluciones de fondo. @jessyrojas_jj con el Reporte🎙️ #flamanoticias #flamaplus #santodomingo #santodomingoecuador #latierritasantodomingo