@gerardocazanova1976:

Tato C
Tato C
Open In TikTok:
Region: HN
Monday 22 June 2026 20:10:01 GMT
375416
14068
469
27175

Music

Download

Comments

alexantun17
ALEX. A 👮 :
Claramente era una multiplicación 2*5=10
2026-06-24 18:21:07
198
guerreroazul001
Orlin Lagos :
Es que no vio que el otro cinco era romano.😅
2026-06-24 04:58:20
104
luisalrojas
Lucho Rojas :
la otra mano esta haciendo el "5" en número romano
2026-06-25 06:58:15
22
tortilleros0
Donovann.21 :
su mano no es suma es multiplicación 5X2=10
2026-06-25 03:11:45
17
jcesar_glpz
César G-Lpz :
en realidad fue: 🖐🏻 = 5 ✌🏻 = 5 en romano
2026-06-25 08:58:34
8
maycolcruzperalta3
adicto a las gorditas sabrosa :
Aquí los que no se rieron 🫡
2026-06-24 23:26:03
8
villano8532
villano :
perdoname . pero yo veo un siete
2026-06-24 01:38:30
6
julianherz
julianherz :
no entendieron que estaba multiplicando 2 x 5 😂
2026-06-25 02:25:50
5
ciriusfercast
CiriusFerCast :
la otra mano estaba en romanos
2026-06-24 18:54:11
4
alexandermoranjom
Alex Jom :
El número 7 es mejor que el 10
2026-06-24 23:16:16
2
yoff_51
julio🇨🇱 :
es un 7 que injusticia dice 10 y después dice otra cosa
2026-06-24 17:45:29
2
wagnersanchez6
Wagner Sanchez :
somo pocos los que sabemos que el 7 es mejor que el 10
2026-06-24 16:51:59
2
fredy.robert10
fredy :
ohe causa está vivo reportate
2026-06-24 18:13:35
2
danielalfredomartinezmo1
DANIEL ALFREDO MARTI :
en la mano derexha V es igual a 5 en romano. mas 5 normal es un diez ja ja
2026-06-26 16:54:56
2
jehunephtali
Jehu Guevara :
me voy directo al infierno
2026-06-24 01:00:17
1
yul.max0
Yul Max🖇️🐾 :
es multiplicación ps..2 x 5 = 10.. que sonso que soy.. no lo había entendido
2026-06-25 13:01:09
1
el.lobo.grill
El lobo Grill :
2026-06-24 23:28:40
1
ari_jung
Ariel Jung Fernández :
quien es el que le está subiendo la dificultad de llegar al cielo
2026-06-25 13:13:07
1
albertojeronimo40
Jerónimo leonardo :
no te pasas la netha no Quiero reírme pero no me aguanté 😂😂😂
2026-06-24 15:36:43
1
iustitiaiudiciumetaequit
FJ L&C. :
es fan de CR7 por eso 🤣🤣🤣
2026-06-24 23:19:00
1
3l.seor.de.la.noc4
3l señor de la noche :
Jajajja😂 después dicen que uno empieza por su culpa me iré al infierno 😂😂
2026-06-23 03:39:38
1
fantonyvs
Tony V. :
2026-06-25 14:38:46
1
To see more videos from user @gerardocazanova1976, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About