es verdad hace 4 años yo quedé triste porque quedó petro el decía que iva acabar siertas cosas pero terminó casi con todo los programas y así se seguio trabajando entonces entiendan nos merecemos un presidente que de verdad haga las cosas bien 🐯🫡
2026-06-23 04:00:25
8
SofLoren Sabogal :
👌🏿🫡
2026-06-23 11:36:08
1
tatis :
👏👏👏🥳🥳🥳
2026-06-23 02:53:35
1
Diana Cuervo :
👏👏👏👏👏👏
2026-06-23 02:41:10
1
Ana :
💃💃💃
2026-06-23 02:13:42
1
To see more videos from user @mamita.de.mi.cora, please go to the Tikwm
homepage.