@rposbolivia: GOBIERNO GARANTIZA QUE SE NORMALIZARÁ LA PROVISIÓN DE GASOLINA Y DIÉSEL El vocero presidencial, José Luis Gálvez, aseguró que con la llegada de cisternas a la planta de Senkata se garantiza la provisión de gasolina y diésel en todo el departamento. Pidió paciencia a la población ya que se realizan los controles de calidad al combustible para su comercialización. #RPOsBolivia #SiempreBolivia

RPOs Bolivia
RPOs Bolivia
Open In TikTok:
Region: BO
Monday 22 June 2026 20:22:05 GMT
110956
2018
389
214

Music

Download

Comments

ayb28_8_20
BEYMAR :
pero limpio o gasolina basura ??
2026-06-22 20:28:52
83
rodrigosaire0
Rodrigo Saire :
y por qué las filas
2026-06-22 21:15:41
28
wilmerwilfredolim
WHIPPY👼ihc@mil :
🤣🤣🤣🤣siguen con eso desde hace medio año🤣🤣🤣
2026-06-22 20:48:25
40
abrahancanasichirari
Abrahan Canasi :
CUANDO CUANDO TODOS TENGAMOS AUTOS ELÉCTRICOS
2026-06-22 20:59:56
15
jhuliflores181
🥀🌺💙🌺🥀🇧🇴 :
cada semana dice eso y nunca normaliza 😡😡
2026-06-22 20:46:15
21
owen___369
owen :
pero las filas siguen 😡😡
2026-06-23 01:46:21
6
user4392615751358
user4392615751358 :
está prensa dM..no pregunta si la gasolina está llegando de buena calidad
2026-06-22 23:26:45
8
elioquis
Elio👍🎸 💕 :
Cuando? Cuando? El 2030 llegara
2026-06-23 12:03:55
0
user9636123099743
FEED 💈🇧🇴💈🪽 :
🤣 gasolina basura con alcohol no sirve
2026-06-22 20:44:39
15
chanis1502
Chanis1502 :
uuuuu cuántas veces dijeron eso 🤣🤣🤣
2026-06-22 20:47:06
8
matin.montano.apa
Matin Montano apaza :
eso es mentira no va normalizar
2026-06-22 20:28:35
6
rolychura56
RolyChura :
cuando. cuando. solo bla bla.
2026-06-22 21:05:24
3
guason_dx
DJ GU@S0N 😎😈 :
SIGO EN LA FILAAAA YA S LUNES !!!
2026-06-22 21:13:15
2
charlyeterceros
charlyeterceros :
no debería tardar más de un día, está mal, algo no cuadra, pero seguimos perjudicadisimos los que tenemos vehículos, ya no hay paciencia ni justificación
2026-06-22 21:39:00
2
deyvidpoma643
deyvid poma ❤❤ :
pura mentira ese cisternas va durar unos días después q van hacer si no tienen plata para comprar
2026-06-23 14:25:49
1
sejito1984
sejito :
pero cuando las filas siguen
2026-06-22 21:54:17
3
danycita08
Danitza P. :
Cuando??? Las clases ya están retornando a la normalidad, pero como llevamos a nuestros hijos, sí no existe movilidad por falta de combustible 😒🤥
2026-06-22 21:04:34
3
vladysoria.flores
VLADY :
Todavía es gasolina basura, hay que esperar hasta agosto 😔😔😔
2026-06-22 22:51:24
1
mery.espinoza56
Mery Espinoza :
éso es mentira sigue los bloqueos por el diesel y gasolina totalmente falso
2026-06-22 21:22:29
2
asificador
AJAYU :
2026-06-22 20:52:34
2
hafedoscarrodriguezcruz
Hafed Oscar Rodrigue :
la pregunta es cuando y ojalá que no sea gasolina basura
2026-06-23 22:52:09
0
gabrielga2gg
OROSCO 👍 :
todo el tiempo almacenado nunca no llega🤣🤣🤣
2026-06-24 00:34:24
0
braymichels
braymichels :
5 mil litros dijo ???? eso no es nada
2026-06-23 23:22:13
0
inaqui18
🌵Mi Trampita🥝🍉🐜🐮🍈🌹🧣🍟 :
cuento😂
2026-06-24 05:39:23
0
oscarsalgall
OscarSalga2 :
para 1 día es
2026-06-22 23:41:28
0
To see more videos from user @rposbolivia, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About