BASTA, TODOS SACAMOS UNA MALA CALIFICACIÓN EN ESTE AÑO?
2026-06-24 23:05:45
122
𝑫 :
Chikos yo salí bien pero quiero decirles ah todos los que no salieron bien que si no lo lograron esta vez yo confío en que la próxima lo aran mucho mejor no se sientan culpables Nadamas échenle muchísimas ganas ah los estudios yo sé que ustedes pueden así saquen un 1 2 3 4 5 oh lo que sea yo estoy orgullosa de ustedes porque sé que pusieron todo lo que pudieron así que yo sé y propónganselo que para la próxima les Saldrá mejor yo confío en ustedes!💘
2026-06-24 07:30:09
164
- 𝑱𝒊𝒏𝒚˚꩜。🍵🍓. :
Q andan chillando los comentarios, yo reprobé 6 materias en el 3er trimestre
2026-06-24 20:15:47
52
️ 𝑩𝒓𝒆𝒏𝒅𝒂 :
Repetí de año 😭
2026-06-25 15:37:50
6
soyrepro :
otro mes sin celular
2026-06-24 18:59:26
68
lia ౨ৎ :
Saque 7 en matemáticas💔😭
2026-06-24 19:59:41
24
𝓛𝓾𝓬𝓲𝓪𝓷𝓪∙★🦦🌸 :
Yo con 6 materias advertidas 😂💜💔💔 rio para no llorar
2026-06-24 21:11:22
8
kenmainu(-_-) :
me llevo hasta al recreo chicos😳😳😳
2026-06-24 22:49:44
8
𖥻 ׁ ׅ 𝐶𝖺m͜͡ˎ ˊ˗ ! ׁ ׅ 🪼. :
Pase el año, pero a qué costo JAJAJAJA
2026-06-24 15:40:49
7
@—FE∘˚R!!˙∘˚܀ :
3,6 3,0 2,5 3,8 4,0 4,5 4,2 4,8 la nota mínima es de 4
2026-06-23 20:07:56
8
‹ 𖥔 ࣪ ˖𝓵𝓾𝓬𝓲𝓪 ˖ ࣪ ‹ 𖥔 ࣪ :
Mañana tengo examen deseenme suerte😭
2026-06-24 22:50:17
6
ᥫ᭡𐙚🦭lu𐙚✿𐙚♡ྀི☁️🫧 :
un 3,8 en lenguaje y con un trabajo subió a 4,3
2026-06-22 23:01:32
9
To see more videos from user @alwysssfloo, please go to the Tikwm
homepage.