En mi defensa , mamá me enseñó así 🥰
y a mamá no se la contradice. Fin
2026-06-23 18:00:12
8343
Perla Yanet Zamora :
Amiga, ya rindete. Los comentarios ganan 😂
2026-06-23 11:41:32
3494
Irene Villalba :
yo cuelgo así xq se seca más rápido con el viento😁
2026-06-22 21:44:42
633
Aquiles :
No está mal, pero ese espacio de 100 metros entre pierna y pierna de cada pantalón está de más jaja
2026-06-23 19:19:13
2467
ItsJan :
Lamentablemente estás equivocada hermana 😭😭😭
2026-06-23 04:53:58
140
adrii.nunez :
el te tiene que dejar a vos hermana 🤣
2026-06-23 16:16:43
344
Luciana Ayala :
a nadie le perturba la cantidad de espacio que deja entre las patas de cada pantalón jajajajajajaj entraba más ropa ahí
2026-06-24 20:22:47
221
violeta :
La cuelga bien, así la marca queda en las botamangas y no arriba
2026-06-24 22:21:25
25
vivita :
no veo problema en su colgador ajaja si la pretina es la que más cuesta que se seque si la dejas doblada peor
2026-06-24 01:00:01
30
Hernan :
si lo colgas así podés poner ropa interior en los espacios que quedan y ahorras espacio
2026-06-24 01:11:15
23
Santi Pintos :
creo que el te esta dejando ser a vos 😂 los pantalones se cuelgan así 😂😂😂
2026-06-23 09:21:21
83
Ema Aleman :
1-No quedan las marcas de los broches cuando se seca.
2-La parte más pesada del pantalón es la cintura,si lo colgas así se estira más,por lo tanto quedan menos arrugas.
3-Si lo colocas doblado siempre van a quedar partes mojadas en contacto,en cambio así el aire circula mejor.
2026-06-23 19:53:17
36
PanBlue :
están perfectos, y si es por espacio decile q junte más las piernas y listo, pero la forma está bien
2026-06-23 13:44:01
38
Marcelo :
voy a dar vuelta la ropa ahora vengo
2026-06-24 02:06:26
10
Santi Montserrat :
En verdad se cuelgan así! Están bien, porque la parte de la cintura tiene ese elástico que es más grueso y tarda mas en secar. Con el movimiento del viento hace que seque más rápido. Lo aprendí hace poco, seguramente lo colgaba de la misma forma que vos jaja
2026-06-22 21:29:14
1658
Macu :
Se seca más rápido, además aprovecho bien los broches jaja
2026-06-25 01:44:31
9
Agus Fernández :
Yo lo reto siempre porque cuelga los pantalones así. Y leyendo los comentarios me niego a darle la razonnnn
2026-06-24 15:48:53
69
almendraaagg :
amigas, yo sé que es parte de nosotras ser un poco maniáticas con las cosas de la casa, porque pensamos que nada está bien hecho si no lo hacemos nosotras, pero mientras se encarguen de sus cosas, dejen que lo hagan como se les cante, no se metan en cómo el otro hace las cosas. Recordemos que no porque el otro no lo haga como queremos significa que esté mal🫶🏻
2026-06-25 22:17:11
27
To see more videos from user @floren.ps, please go to the Tikwm
homepage.