@frases.1988: Hay una versión de mí que se fue con ella. Desde entonces estoy aprendiendo que uno puede seguir funcionando y aun así sentirse incompleto. Porque sí, la vida continúa, pero nunca vuelve a verse igual cuando YA NO puedes llamar a quien más amabas. Este fin de semana yo solo quisiera abrazarla una vez más. La extraño en todo: en las cosas grandes, en las pequeñas, en la tranquilidad que me daba existir sabiendo que la tenía aquí. Y aunque el dolor cambia de forma, hay ausencias que uno no supera, solo aprende a cargar con ellas mientras sigue viviendo.
lo que más duele es saber que nunca podrás tener ese amor incondicional, ese lugar seguro dónde puedes ir cuando las cosas no van bien ..🥺
2026-06-23 04:57:36
15
Nomade :
así es..tu mente queda en blanco y tu corazón adolorido..y es verdad, sientes que ya no quieres estar aquí.. 🥺
2026-06-22 23:39:40
12
Ana Bp :
Estoy incompleta me siento perdida y sin identidad
2026-06-23 03:28:33
9
Meyli 💗❤️ :
Nunca nadie llenará ese vacío 🥺 mamá siempre será mamá 🥺
2026-06-23 15:31:43
4
Yeye0123 :
Ya nada es igual. La amo y la amaré toda mi vida me hace falta y me hará falta siempre pero trataré de honrarla siempre. Te amo mamá y jamás serás olvidada 🤍🪽
2026-06-23 01:59:11
7
Y🌻 :
me uno a este #team 3 años que mi madre falleció y hasta entonces aun no vuelvo a ser la misma de ese día 😭😭
2026-06-23 11:58:00
3
sandy :
te entiendo me pasa lo mismo solo se aprende a vivir con ese dolor
2026-06-23 17:07:38
1
Nathuuu' :
ya 4 años y el dolor sigue intacto":(
2026-06-23 11:23:34
1
TOJIN👑 :
ponlo para descargar 😔💔
2026-06-23 01:55:28
4
GABO BURGER LUJAN :
me es5a pasando cumplió 1 mes de fallecida 🥺
2026-06-23 15:18:56
1
💕J E S S I C A 💕 :
mi persona favorita ya no esta 🥺 y yo jamas volvi hacer lo que antes era 🥺
2026-06-23 05:44:13
1
The alba :
Yo la extraño mucho.
2026-06-23 00:25:59
1
Renata 🪄⚖️ :
han pasado 2 años , y parece ayer tengo momentos en los que no quiero hacer nada y hay momentos en las que digo ella está en un lugar mejor sin dolor
2026-06-23 13:17:59
1
arelitiga :
el sabado es su cumple, el primer cumple sin ella y me siento desorientada, como zombie nose como procesarlo, apenas se cumplieron 2 meses de su partida🕊️🕊️🕊️
2026-06-23 23:10:25
0
galletu2 :
11 años en los que respirar duele
2026-06-23 03:02:12
1
Judith Esparza :
2026-06-23 21:03:53
0
yeni :
ponlo para descargarlo
2026-06-23 20:52:29
0
Lorenzo Olmedo :
ya no es lo mismo solo queda el recuerdo en corazón
2026-06-23 23:17:17
0
💙SILENT HEARTS💙 :
ya van 5 años y aún espero que aparezca por la puerta 🥺
2026-06-23 22:53:38
0
𝓡𝓾𝓫𝓲🦋 :
6 años que ya no está
y aún se siente un gran vacío en el corazón 😢😓
2026-06-23 21:47:04
0
🔥 :
ponlo para descargar 🥺
2026-06-23 03:25:13
1
To see more videos from user @frases.1988, please go to the Tikwm
homepage.