esta mujer me cae super bien ,bien el calificativo y lo q a dicho asi es y fue.
2026-06-22 21:00:54
1428
ElMelómano :
te faltó decir el voto que el Gob le exigió a los empleados estatales
2026-06-22 21:41:51
310
Milena Roa :
siiiiii señora, querían ganar a las malas, pero como DIOS nos Ama y nos escuchó, Nos dió la Victoria 🙏 tenemos que seguir Orando por nuestro presidente para que tenga mucha sabiduría y de la mano de Dios 🙏
2026-06-22 23:13:24
402
G.I.H. :
es sierto hasta comida dio en cali dos días antes de la elecciones
2026-06-22 21:24:03
395
ADRI. :
Así es .. yo tuve que viajar a Brasil y fui jurado de votación para poder votar por Abelardo sin presión de nada . Un sacrificio con mucho Amor
2026-06-22 21:24:45
339
Sonya Sánchez :
mi hermosa Colombia... cuanto me duele!!!
2026-06-22 22:01:50
38
Anys Fernández🦁🍀🦁 :
GRACIAS DIOS MIO, GRACIAS DIOS MIO🙏 GRACIAS DIOS TE AMO 🙏💛💙♥️🙏🙏🙏🙏🙏🙏
2026-06-22 21:14:44
314
Garcho117 :
❤️❤️eres una mujer muy linda y berraca
Te felicito por tu comentario 👍
2026-06-22 22:20:29
100
Aydaluz Tarquino :
asi es
2026-06-22 21:02:38
214
Alicia Carvajal :
Así es. bendiciones de Dios para todos los colombianos que votamos por amor a nuestro país.
2026-06-22 21:12:48
286
A :
si mi Criss votamos a conciencia
2026-06-22 21:12:53
90
Hernando Restrepo :
Cris totalmente de acuerdo con usted
2026-06-22 21:12:53
120
wili :
linda y inteligente está dama
2026-06-22 21:49:36
94
luzmor :
Mi Cris como siempre hablando tan lindooooo😂😂😂😂😂😂 te amo mi Cris quiero hablar así
2026-06-22 21:00:14
172
fabioorlandocuerv :
cris me alegras el día cuando te escucho hablar
2026-06-22 22:19:28
140
𝑽𝒊𝒌𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑺𝒖𝒎𝒎𝒆𝒓 :
Es una pena, siempre te seguí porque me pareciste una mujer maravillosa que hace contenido de valor. Hasta hoy te seguí, pero antes de irme quería expresar mi humilde opinión. Dejo claro y quiero hacer énfasis, no soy de derecha ni de izquierda ( soy de Colombia 🇨🇴 y quiero expresar mi derecho a opinar) Este país me vio nacer, y últimamente estoy muy decepcionada de ver tanto odio y tanta violencia por ambos bandos. Ahora mismo estoy decepcionada hasta. Hay personas que he admirado mucho así como tu y se que mi opinión es nada para ti, en fin. Ya no importa, si te has sumado y te has bajado al mismo nivel de gente que transpira odios y los prédica esparciéndolos por doquier.Este país necesita amor. Gente unida por una sola causa “LA PAZ “ y con esos discursos copiados de odio, no se va a lograr avanzar. Ojalá que se pusieran la mano en el corazón y no en un partido político. Bendiciones CRIS.
2026-06-22 22:23:48
12
mary holguin. :
asi es mi bella ...es verdad
2026-06-23 01:27:56
9
fernandollanos285 :
Te amo
2026-06-22 20:59:10
88
marylin765🖤💋 :
votamos por amor a nuestro país 🥰
2026-06-22 23:37:45
24
anamariaolartequi :
SUPER. EL COMENTARIO CORRECTO DIOS LA BENDIGA GUAPA.MUJER🥰
2026-06-22 22:31:54
41
Yilma Pineda :
me encanta la adoro
2026-06-22 21:49:07
48
To see more videos from user @cristina_gav, please go to the Tikwm
homepage.