Yo digo que hay que bloquear a Raul de Molina, ya ya estuvo
2026-06-24 16:57:09
108
usertb1gj80sks el joy :
toma Raúl
2026-06-23 02:22:13
264
Fernando Lopez :
Haters.
2026-06-26 18:15:00
0
Faustino Falcón :
🤣🤣🤣🤣🤣SALIÓ TODO LO CONTRARIO, TANTO ASÍ QUE VAN A TRAER PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL QUE SE IBAN A JUGAR ALLÁ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-23 02:27:11
438
luissantiagojim276 :
ese hombre habló así,por lo que nò sabe de fútbol
2026-06-23 03:51:48
75
Norilla :
Salió lo contrario los Mexicanos el fútbol lo traemos en la sangré por generaciones y acá hay hermandad, fiesta y emoción y somos excelentes anfitriones con todas las visitas del Mundo .. MÉXICO 👑⭐💯💯💯💯💯
2026-06-23 02:34:25
148
tavos :
todo el mundo quiere la sede en México en usa no hay fiesta mundialista
2026-06-23 02:49:14
161
Gerikó :
podra tener buenos estadios pero un mundial aburrido no vende
2026-06-23 14:54:01
31
Jorge rios :
tiene toda la razón... sin duda en EUA si saben cómo organizar un evento de esta magnitud.... ahora con su permiso... me voy a México... ahí sí está el verdadero ambiente... ¡¡viva México!!.... 🇲🇽
2026-06-23 16:49:32
185
useruwm8nkj2l2 :
y ese quien es????
2026-06-23 16:24:22
51
Berna :
fue al revés, estados unidos es el que está sufriendo, le quedó grande este mundial
2026-06-23 22:47:43
60
Jesus Herrera Rojas :
pero ya vio k somos mas chingones
2026-06-23 02:20:04
35
jcarrillo :
México se viven los partidos con otro nivel de emoción ,sentimiento y respeto a cualquier selección sea de donde sea se va y se apoya
2026-06-23 02:08:21
13
el vick 777 :
está loco este güey
2026-06-23 19:26:18
11
XAM :
Aún así con todo México lleva 3 inauguraciones de Mundial.
Estadios en EU, solos.
2026-06-23 22:43:16
16
octavioespinoza5 :
no estabamos listos, pero festejamos mejor que ninguno 👍😂
2026-06-23 15:46:00
13
Joaquin Olea :
ña fifa esta cambiando sedes a Mexico, porqué será???
2026-06-23 21:00:03
5
Enrique :
México ha realizado 2 mundiales y unos juegos olimpicos
2026-06-23 02:39:05
7
marcones_mzt :
Y los 3 Doritos después. Ahí te encargo como vamos con la opinión de los visitantes
2026-06-23 19:52:50
7
Fernando Najar Ayala :
hay que pena!!!!! no pudo USA garantizar nada... hay que ver los datos duros donde son el último lugar en rentabilidad para la FiFA.
2026-06-23 17:13:28
6
edward_the_great :
jajajaj quirn sabe de que evento hable....porque el mundial ha estado pasando de forma totalmente contraria
2026-06-23 12:56:45
7
Victor :
parece IA
2026-06-23 03:38:10
14
@. Victoria. Dorian :
pero se llenó más el estadio de México que el de los Estados Unidos pienso que México esta más que listo Viva México Dios te bendiga siempre mi Norteamérica y querido🥰🥰
2026-06-24 16:59:13
9
Veronica Gonzale4566 :
muy mal por el Molina
2026-06-23 21:34:33
7
To see more videos from user @newsnoticer0, please go to the Tikwm
homepage.