MI QUERIDO JTR QUE RECUERDOS POR DIOS SANTO Y QUE BELLEZA ME TRANSPORTE A LOS 80S 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-23 13:24:53
2
G.G :
que lastima que desaparecio el colegio lo que no entiendo es que los edficios si estan muchos colegios desaparecieron que extraño buenos colegios los maestros buenos recuerdos😳
2026-06-23 16:22:59
1
Orlin Hernandez :
aun existe?
2026-06-23 00:02:42
1
Daverock007 :
Instituto Departamental Debe y Haber 1978 estuve ahi desde el 1992 al 1997, mejores Peritos Mercantiles y Contadores Publicos de Honduras a mucha honra.
2026-06-23 15:03:01
0
user6971753382616 :
ahí estudió mi hijo ,solo plan básico 👌
2026-06-23 03:11:55
1
caballo :
mi.colegio ??
2026-06-22 21:17:40
1
Kevin González Mejía :
bellos 😍 recuerdos 😭😭😭😭
2026-06-23 04:41:59
1
To see more videos from user @miguelavp1809, please go to the Tikwm
homepage.