Ese día sentí algo bien feo .
me dolió mucho escuchar esa noticia y todo el día me sentí triste.
2026-06-22 21:36:36
867
𝕮𝖊𝖈𝖎𝖘𝖔𝖆𝖗𝖊𝖘🤓⚓ :
Yo te prometí y le prometí a la distancia a Isely en vida,que jamás re voy a dejar de seguir y apoyar. Y así será siempre. 🫂
2026-06-23 01:59:29
400
Claudia🥰❤️ :
Yo voy a callar 🤐y voy a esperar la segunda parte pero de Celia por aqui todo tiene 2 parte y 👂 el video
2026-06-22 21:49:00
126
gleidys hernandez :
Es cierto ella apoyó mucho a celia a pesar del dolor
2026-06-23 02:34:08
114
MamiDePrincipes🤴🏻♾️ :
los que te seguimos desde siempre y de corazón jamas te dejaremos de seguir nunca ninguna de tus cuentas, por favor no nos dejws sin esta cuenta donde podemos recordar a nuestra cachetona de la vida, a nuestra sobrinita❤️❤️❤️te amamos hermana❤️
2026-06-22 21:46:00
76
🎀 YOMI 🎀 :
Honestamente yo jamás seguí a Celia, no me daba buena espina . No sé cómo explicar lo pero así lo sentí.
2026-06-23 07:35:39
54
👑Lizz🖤Araujo🪐 :
Tengo una foto de Ise en el forro de mi TLF y hoy me preguntó una amiga que quien era esa bebé y créanme que contando un poquito de su historia la voz no me salía, un nudo en la garganta no me dejaba hablar y las lágrimas imposible renerlas... La extraño tanto sin conocerla era parte de mi vida
2026-06-22 23:13:29
47
@Yolimar :
Que dijo Celia????😳
2026-06-22 22:22:45
39
abrihanaflores :
FUE LA NOTICIA MAS TRISTE QUE RECIBIMOS LAS PERSONAS QUE LAS AMAMOS DE VERDAD 🥺🫂
2026-06-22 21:52:26
29
vero4565985774029Vero :
Celia ha sido contratada para cuidar de la pequeña y si ya no esta ,es normal que su trabajo termine
2026-06-23 12:17:07
26
Ana :
Pienso que esto nunca me va ha pasar… por la sencilla razón , NUNCA pondré mi vida privada en las redes. Ni por dinero , ni por demostrar nada. .. me Inmagino , que tendremos otras historia con otras personas, Xk ella se caracteriza por esto.
2026-06-23 15:08:13
25
Elsa 🩸💪 :
yo no he visto a Celia decir nada no entiendo nada que tendría que decir que barbaridad es un chisme detrás de otro
2026-06-23 04:52:02
21
Yuby Garcia :
Cuál dolor si no tenia
2026-06-23 17:09:59
19
Rocío 🌻 :
siempre la seguimos y no la conozco pero usted se veía en las redes que era una bella persona con la señora
2026-06-22 21:46:25
19
Yary :
Yo no voy a dejar de seguirte , porq bb Isely sigue estando en mi corazón y yo te considero parte de mi familia
2026-06-22 21:44:56
17
❤💋PAUCHISSS🪬🪷 :
La tía de la vida ❤️👑 es un guerrera
2026-06-22 21:21:05
16
user7141484344380 :
El problema k cuando uno expone todo en redes .tiene k tener aguante pork hay personas buenas y malas
2026-06-23 21:44:56
14
adrisaban :
Aca las tias de la vida SEGUIMOS PRESENTES XQ TE QUEREMOS !!!
2026-06-23 03:38:55
13
Esperanza Nogales Pe :
yo ame a tu BB a distancia y siempre la llevo en mi corazón ❤️
2026-06-23 03:05:53
12
kixita :
celia no hablo mal de uds ?? jamas por que la sigo..
2026-06-23 03:28:52
11
Mayda. :
NO DIGAS ESO,PQ YO ME PUSE MUY TRISTE Y TODO EL MUNDO. DE AQUI DE LAS TEDES LO SINTIO.
2026-06-23 10:40:34
10
Eli Rivera✨💓 :
Al que juzgue tu camino, prestale tus zapatos.🥺
2026-06-22 21:53:48
10
Marisela Amaro :
hay mucha maldad en este mundo 🥺
2026-06-22 22:27:12
9
To see more videos from user @iselydelavidaoficial2026, please go to the Tikwm
homepage.