Así se cuida a los empleados! muy bien 10 a la empresa!
2026-06-23 02:27:51
1286
jfeventosok :
Todos a Seguir y agradecer a los dueños de pan fresh 🥰 Genios
2026-06-23 01:58:16
264
Luis Caballero 🌴 :
Woooowwwwww
2026-06-23 22:11:39
1
Meli Aguirre :
nosotros dijimos si nos podíamos retirar y dijo no vean aca el partido y pidan la comida que la empresa paga.
2026-06-23 12:06:49
268
Erkamion :
en mi laburo el rata del jefe saco un Pepsi y unas galletitas variedad que vinieron rotas. trabajó en un supermercado.
nació con el corazón ortiva
2026-06-23 02:01:26
508
Gaby Julian :
mi jefe un genio! 💙 pernil, empanadas y gaseosas mientras veíamos el partido 💙
2026-06-23 08:54:43
257
oielrumor :
un aplauso para los dueños!!!! ojala las ventas vayan para arriba❤️
2026-06-23 10:51:39
128
Cristian Matias :
Laburo en Mimo&Co y nos dieron media jornada libre SE PUSIERON LA DE MESSI 🇦🇷💙👏
2026-06-23 16:37:20
81
Ro Pérez :
yo trabajo hasta las 14 hs! y me jefa. e dijo el sábado.... miii el lunes tratemos de dejar todo organizado así te vas las 12:15 así llegas a ver el partido en tu casa..... una genia
2026-06-23 17:17:34
28
Esteban-AKD :
Que envidia a nosotros nos dejaron ir temprano y ahora debemos 4 horas de trabajo, lpmqlp
2026-06-23 00:17:36
88
ROLAND :
Unos genios los dueños de esa empresa 👏👏👏👏👏
2026-06-23 00:32:58
48
Mariela Suboch :
como en mi trabajo q hace 18 años q estoy y ni dispenser de agua tenemos🤭😁 nos tenemos q llevar las botellitas 🤦♀️🤭😁
2026-06-23 17:33:26
5
Katyra Fuentes :
a nosotros nos dijeron el lunes se trabaja home office así. en el partido desde casa.
2026-06-23 17:17:32
5
Nory :
Felicitaciones a la Empresa que deja que sus empleados puedan ver el partido.
2026-06-23 12:28:28
14
Aldo :
Unos genios los dueños de la empresa por hacer eso.... Son muy pocas las empresas que se copan así con su gente
2026-06-23 02:23:13
71
Fernando.Estesche35 :
tremenda esas pizzas 🍕
2026-06-23 00:58:19
9
Natalia CastillouxDrt :
donde tiro cv 😁🥰
2026-06-23 01:58:07
5
Luz Gonzalez :
En mi laburo no nos dieron permiso para ver ni siquiera el primer tiempo, no había nadie en el súper... a huevo prendieron un tele en exhibición y nos vimos todo el partido. Capaz hoy me sancionan pero valió la pena JAJAJAJAJAJAJA
2026-06-23 08:48:08
86
IGastonF :
trabajo en Unilever jajaja nos pidieron pizzas
2026-06-23 03:02:23
62
Chofita :
Maravilloso 💖🇦🇷
2026-06-22 21:39:26
6
Daniel Martinez :
En mí laburo por suerte los partidos de Argentina son cuando ya cerramos, ayer los jefes nos dejó salir 1 hora antes para que lleguemos a tiempo a ver el partido y después ya pusieron una TV en el laburo para que veamos si queremos los otros partidos y si toca la selección en horario laboral lo vemos por TV tranqui
2026-06-23 16:48:10
5
Gime 🍀 :
Que lindo..
Quiero un trabajo así 🥰
2026-06-23 00:18:02
13
To see more videos from user @itsmechi___, please go to the Tikwm
homepage.