Roberto somos muchos y ningún Marcos se ha dado cuenta 😔😔
2026-06-23 01:50:40
542
✨🫦Aury 💖🪐 :
llevo días sin estar bien y nadie lo ah notado 🥺
2026-06-22 21:44:50
1075
solcirebyebye :
me salvaron la vida y el nunca lo supo. 😞
2026-06-22 22:54:57
228
black567 :
soy ROBERTO DESDE HACE 19 AÑOS...
Y NUNCA HUBO,NI HABRÁ UN MARCOS EN MI VIDA.
2026-06-23 02:38:03
55
vanezahg 🛫❤️ :
En mi Soledad conoci a Dios y creeme fue la
2026-06-23 01:40:56
105
Jeffrey || BikerDad 🏍️❤️ :
Fuí Roberto y ahora trato de ser Marko porque sé lo que se siente… 🫂🥹
2026-06-23 02:43:29
78
ingrid Montero :
muchos somos Roberto.... y nadie se da cuenta
2026-06-23 02:10:59
55
Yuliana :
si supieras cómo me siento y es nadie lo entiende solo ve las sonrisas Pero nadie lo nota..
2026-06-23 01:14:02
45
Liberen a Marko :
Que les pareció ?
2026-06-22 21:32:30
128
✨👑Yessi👑✨ :
yo estoy así .. pero nadie escribe , nadie llama mucho menos van a venir a ver como estoy 😭😭😭😭😭
2026-06-22 23:47:58
41
Jeison subero :
Muy perfecto me conmovió muchísimo
2026-06-22 21:19:04
323
Isabel Martínez :
cuántas veces nos hemos sentido cómo Roberto, y no ha existido un Marko en nuestra vida 😳. bendiciones para todos.
2026-06-22 23:34:31
82
Pierre Bataille :
siempre es bueno alguien que quiera escucharte!
2026-06-22 22:16:33
5
Profeheidy :
Me hiciste llorar... más de una vez, estuve en la oscuridad
2026-06-22 23:31:39
6
✨yessy✨ :
wao.... de verdad es algo que hoy en día se ve pero no todos tenemos la mínima empatía para ayudar... excelente enseñanza
2026-06-22 21:50:10
7
S :
Marko te admiro
2026-06-22 21:21:33
62
Yorkie playero :
yo soy Roberto ahora mismo
2026-06-22 22:07:53
33
0000000 :
Y los que no tenemos a nadie que?
2026-06-23 02:19:55
11
❤️ariani🌸 :
Se amable siempre.no sabes quién esta llorando en silencio, lidiando con un dolor interno o al borde de rendirse. Tu empatía puede ser el único rayo de luz en su días más oscuros🙌🏻🫂
2026-06-22 21:54:16
65
karlita🤗🌹👸 :
De verdad que🥺❤️🩹
2026-06-22 21:26:37
27
Gilbert💯 :
persistir resistir y nunca desistir ❤️❤️❤️
2026-06-22 22:00:41
8
alejandr'o g'arcia :
yo me siento así y esque estoy resiviendo muchas críticas en Facebook y eso me pone mal
2026-06-23 00:23:01
9
To see more videos from user @marko, please go to the Tikwm
homepage.