@elchicoflowdeguatemala: nueva autopista Xochi me cobro Q90.00 de peaje , no hay un rótulo en la entrada donde diga las tarifas del peaje. saludos amigos !! 😩 que vacunada me dieron !!
Creo que me sale más barato aser cola qué pagar tanto
2026-06-23 01:58:20
45
Marco Vasquez :
la gente dirá si no tenes dinero no pases !!!!!pero la verdad esta caro para ese carrito motor 1500 y lo peor si fuera por diversión se pagan los 90 pero por trabajo creo q no
2026-06-23 15:03:48
1
jonatanlanzas :
dice 90 de 2 o 3 ejes tu panel es de un eje
2026-06-23 02:56:42
12
Pinky :
si no tenes dinero no la uses, asi es de facil, 😎😎
2026-06-23 09:01:39
6
Xavi Maldonado :
Ya con eso ya no pasó por ahí🙄
2026-06-22 21:30:29
20
Hagleman villeda :
todo queda a criterio propio y nadie es obligado a pasar por ahí 🤷🏼
2026-06-23 02:02:19
17
lopez👻💨 :
es cierto que no es obligado pasar por ahí , pero se pasan con los precios
2026-06-23 13:53:22
1
El Fer :
Tu comentario es válido. imaginate pasas todos los días 2 veces por día hace cuenta. Y el echo que se tenga la necesidad de utilizar no quiere decir que se ponga el precio que ellos quieran si ay acuerdos
2026-06-23 00:48:40
11
Walde Garzona :
gracias por la información, tengo una l300 y eso significa lo de dos tiempos de comida o tres si son economicos
2026-06-23 14:08:33
1
Augusto calderon :
pues de la vuelta y regresa amigo
2026-06-23 14:21:02
1
El de la Honda :
Si querés pasa si no da la buelta.
2026-06-23 00:16:26
7
cienx100loco :
con ese compro dos galones y medio de gasolina
2026-06-23 13:19:46
0
ovi @ +. :
Carisimo, imagínate 3 veces a la semana,lo q te ahorras en gasolina te lo quita la autopista.
Negocion...
.
2026-06-23 14:05:43
1
Ervin Roberto :
esta mal porque no especifican bien... los 45 por carros o pick up esta bien el precio pero 90 por una panel que es casi lo mismo que una camioneta particular
2026-06-22 22:51:18
6
L.MENDEZ :
si es un microbus
2026-06-23 02:01:17
5
Yoshi :
en mi opinion el que quiere ahorrar tiempo y trafico pasa el que no se va normal no es obligacion pasar por ahi
2026-06-22 22:28:50
6
esvinalvarez556 :
facil si no usar ese peaje bueno saber d esos cobros
2026-06-23 04:10:52
3
Carlos Hernandez :
2026-06-23 03:23:00
14
memo :
deben considerar paneles
2026-06-23 02:59:10
2
memo :
si, me paso lo mismo. eso si pega
2026-06-23 02:57:07
2
Cosme Fulanito :
Es un servicio que se puede tomar o no, sugiero no lo tomen si no conocen la inversion que se realizo
2026-06-23 03:49:42
2
Guzman🦅🥶 :
Con esos 90 mejor paso a comer a un restaurante 🤣🤣
2026-06-23 02:37:44
2
Carlos Benavides719 :
se pasan de verdura, falta de capacitacion del personal
2026-06-23 10:21:12
3
Emilio R. Velásquez :
te quitaron lo del combo!
2026-06-23 03:07:47
4
To see more videos from user @elchicoflowdeguatemala, please go to the Tikwm
homepage.