@luismagallanesok: En un par de horas culmina la gestión de Carlos Alberto Bonilla Álvarez como presidente del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo. Durante años he sido crítico de su actuación y considero que su paso por esa responsabilidad estuvo rodeado de decisiones que causaron un profundo malestar entre muchos ciudadanos. Que Dios lo perdone y que llegue la justicia. Venezuela merece instituciones imparciales, apegadas a la ley y al respeto de los derechos de todos. Que esta etapa quede atrás y que se abra un nuevo tiempo para la justicia en Carabobo