que ago si mi amikita ya se va igual el que me gusta y ni siquiera le eh hablado y yo todavía no
2026-06-23 22:18:10
361
★†Hyunjin†★💜❤️ :
falta un mes...
2026-06-24 19:02:16
24
☆( 𝐍𝐄𝐖𝐓 )☆ :
Me voy a graduar mañana 😭😭😭😭
2026-06-24 01:44:42
72
Miranda :
Ya se graduo(la voy a extrañar mucho help)
2026-06-24 04:58:29
16
☆vale☆ :
@mili ama a Elaine y Eunwoo💖🩷 @Sofía💜
2026-06-23 03:43:59
2
★~ana~★ :
lo que mas me estresa fue ,mis calificaciones y si lo hare bien en la ceremonia,debe de ser perfecto ese dia y me llena de tristesa saber que mis amigos se van a diferentes escuelas y solo una amiga y yo nos vamos a la misma ,pero me estresa mas daber si mis mejores amigas estaran en la misma escuela que yo y no estare sola
2026-06-25 20:17:47
3
-Luu :
yo y mi kovia
2026-06-23 18:36:55
22
𝓝ath 🪽🩰 :
ija que me vas a hacerme llorar
2026-06-23 19:53:30
8
🍥stay🍭 hyunjin🥺 :
ay me hiciste recordar a mi hijas
2026-06-23 19:46:01
14
₊˚꩜ 𝐆𝐚𝐞𝐥 ✮˚₊ :
sonaba😭😭😭
2026-06-25 00:49:18
3
VNGS :
mis últimos días hablando con ella
2026-06-24 20:29:56
4
Luz 💫 y panchito 🐱 ♾️ :
no va para ninguna amiga ni nada si no que para mi hermana dos años menor que yo ya que para volver a tener que pasar otro receso juntas tendremos que esperar mucho