También porque lo dice el calendario de overwatch xdddddddddd
2026-06-23 12:31:19
857
Mau :
y más suports bien gracias
2026-06-23 04:47:19
316
jonaszzzx :
Con que no salgan que es dps
2026-06-23 03:53:03
125
DonCplays :
y sacaron las siluetas hace un montón XD
2026-06-24 03:48:37
37
Eltopo :
y antes si estaba ese meka?
2026-06-23 02:45:32
38
Blue007 :
y ojala lo sea, ya estoy harto de puro dps, nos hacen falta más supports y tanques
2026-06-23 03:50:49
71
☥𝕾𝖗_𝕸𝖔𝖑𝖎𝖓𝖆.𓁼 :
antes si estaba
2026-06-23 04:59:47
25
Angel_T51B :
Tengo el presentimiento que una de sus habilidades será un mega salto como el de Hulk de MR
2026-06-23 06:25:01
14
Gaitoso :
ojalá saquen algún héroe multi rol en algún momento
2026-06-23 10:42:08
1
PanRan.cio :
que hueva tantos personajes del.
crew de dva y kiriko...
un juego orientado en el futuro y con solo 2 omnicos jugables...
2026-06-24 17:13:10
2
Tosttadota :
Sería buen tanque ya que solo hay 2 tanque cuerpo a cuerpo aunque es difícil imaginar una ulti,probablemente sea como la de vendetta pero lateral o una ulti de auto boosteo
2026-06-23 07:16:02
7
Gojan016 :
según yo dijeron los de ow que dva será la única que tenga meca
2026-06-24 04:15:18
0
Darki :
fuentes: ayer lo soñe :u
2026-06-23 02:40:43
5
Nova Star :
pero no sé supone que el equipo de dva se murió?
2026-06-23 05:31:46
2
Juli :
no está el meka de D.va porque ella está activa
2026-06-25 00:51:50
0
Sergio Alvarez :
pero eso ya lo sabiamos desde que anunciaron los 5 heroes
2026-06-23 09:23:11
0
Overwatchilango :
dai.mon se llama
2026-06-24 00:51:25
0
mbappe :
y cuando la sacan?
2026-06-23 21:32:59
0
𑣲𝕁υησ .✦ ݁˖⊹ ࣪ ˖ :
Ojalá su ulti sea algo parecida a la de d.va
2026-06-24 00:48:44
1
Jorge Santos :
por fin otro tanque ya estoy cansado de dps
2026-06-24 01:35:06
3
TyphloFandub :
Por fin nuevo tanque
2026-06-23 14:03:37
4
Angel :
Y la movilidad de Cassidy pa cuando?😞
2026-06-23 10:09:04
3
To see more videos from user @kevinucha.ow, please go to the Tikwm
homepage.