En la pandemia la tierra nos demostró que solita se regenera. Tanta belleza junta en esta madre tierra, pero la mano del ser humano inconsciente no lo valora.
2026-06-23 20:11:05
417
MECRUZES :
TODOS SOMOS GUARDIANES DE LA MADRE 🌎
2026-06-24 16:00:38
96
ruthsalazar188 :
Amo este mensaje, muchas gracias
2026-06-23 22:07:34
146
jackelinerodrigue302 :
q lindo me 🥺 q mensaje tan bello y opino igual x esa razón mi corazón está a la izquierda
2026-06-24 13:37:47
15
Sincronia Equina🐎 :
nosotros somos parte de todo. de un ciclo natural ❤️
2026-06-23 15:09:35
69
Durazno :
Siento que vamos a vivir la película Avatarr😭
2026-06-24 21:21:17
4
Mosquera :
me ciento morir con todo lo que esta pasando
2026-06-24 00:17:13
51
lamoma56 :
Pacha Mamá te fallamos, siento dolor en mi Alma
2026-06-23 19:01:27
30
Mirian Gonzalez :
amó a mi pais el agua la naturaleza no entiendo como puede haber gente que no mire las cosas que ganan con tener tanto dinero si lo mas valioso que tenemos es la vida y el agua
2026-06-24 02:19:37
10
Aguila Roca :
Excelente 👌 Presentación De Tan Importante Reflexión 👌 👍🏽 Felicitaciones Por Cuidar Esta Hermosa Tierra👌
2026-06-24 11:26:19
8
LUNA❤️🇨🇴 :
Amo la Pachamama es Dios es energía divina 😍😍😍🥰❤️
2026-06-23 22:31:20
20
Gloria Inés Valencia :
cuánto quisiera verlo y me dieras un abrazo con todo respecto para ti
2026-06-24 01:42:49
7
Diana Arboleda Vélez :
Lo más hermoso que he escuchado hoy ❤️❤️❤️❤️me enamore 😍
2026-06-23 22:56:39
6
goyita :
total somos guardianes de la madre tierra y el universo con amor y respeto y agradecidos por todo lo que nos brinda
2026-06-24 03:51:50
3
tayack21 :
los amo ustedes valen mucho gracias por.cuidar pacha mama
2026-06-23 01:36:48
8
Mandis :
Así es 👏👏💪💪🙏🙏🇨🇴🇨🇴
2026-06-24 04:51:12
2
.•𝓜𝓪𝓵𝓾•. :
💔🫰🏻
2026-06-23 20:16:11
6
Kilómetros con neo :
Debemos cuidar entre todos !
2026-06-23 22:51:04
2
IVANOVIC PS5 🎮 🕹️ :
Asi es
2026-06-23 23:56:28
2
francy :
amen. gracias por tan hermoso mensaje gracias gracias gracias
2026-06-24 00:38:20
1
na,go :
2026-06-24 15:34:16
1
asenecitasanchez9 :
Así es, somos simples administradores de la creación de Dios, sin nada nacimos sin nada nos vamos
2026-06-24 17:38:35
1
Rochi Vasquez :
QUE HERMOSO MENSAJE
LLORE AL ESCUCHARLO
2026-06-24 02:40:56
1
To see more videos from user @soytribu, please go to the Tikwm
homepage.