Pero si la app marca ese precio? porque debería subirle?
2026-06-23 05:27:55
1478
Jhon_Jairo21 :
jajajjsaj y aveces colocan no honda navi csmr
2026-06-23 03:16:27
423
Diegoh :
Angie te pasaste 16 soles es mucho, 10 suficiente y si no les gusta, existe Computrabajo, hay varios empleos disponibles 😁🆗
2026-06-23 18:04:44
219
N i u r k a :
Si la aplicación coloca un precio porque los conductores aumentan? No se supone que se debe respetar 🧐
2026-06-23 15:18:20
191
juliosbroasteria :
Pero no entiendo cual seria la lógica de cobrar 2 soles el km pa eso mejor voy en auto
2026-06-23 02:08:19
64
Dey🙂 :
muchas veces hacen varias rutas, mi pedido llega en 5 horas 😂😂
2026-06-23 11:26:05
22
Zaii :
Pero si eso marca la aplicación es lo que es no?, sino que se cambie de aplicación, quieren ganar como ingenieros
2026-06-23 05:38:27
50
Halk :
Por eso estudien 😎
2026-06-23 13:58:56
20
Tioconfe :
El podcast N1 del InDrive moto 💪🏽
2026-06-22 22:10:28
18
𝓐𝓷𝓰𝔂 :
Perdón ya no lo volvere a hacer
2026-06-24 03:02:03
12
Danyutu_ :
mínimo 1 sol el kilómetro y es barato el aplicativo te quita un % de paso
2026-06-23 00:29:29
48
Toxic Biker :
A ver sus motos ? por qué si es un motor bajo de 150 no consumes mucho
2026-06-24 12:07:49
6
Steff Ark :
Si quieren cobrar más cómprense un auto y piden el precio que quieren
2026-06-23 11:25:06
6
ariana~ochoa🤎 :
yo pongo el mínimo que me marca el aplicativo allá ustedes como conductores si aceptan o no o si lo aumentan tal cual el precio que a ustedes les parezca
2026-06-23 20:49:25
10
Carolina Aranda :
Pero no entiendo algo, o se supone que tú como conductor luego ofreces tu precio? Cuál es el problema, personalmente siempre marcó lo que marca el app pero soy consciente que será más de eso.
2026-06-23 11:27:29
6
Jean h. :
hacen mil arrastres ese pedido lo haces a las 8 am y llega 8 PM
2026-06-23 19:05:02
6
fravas97 :
Yo traje un pedido desde Villa El Salvador a los olivos y me salió en 40 so, si bien es cierto que la app pone un precio es el conductor el que decide si aceptar o no, ellos lanzan sus ofertas
2026-06-23 14:50:20
9
Angel :
No entiendo por qué se enojan por el precio cuando uno pide taxi o moto la aplicación pone un monto, y los choferes pueden proponer su tarifa, cada quien acepta lo que quiere o no?
2026-06-23 03:11:36
11
Baez Angi :
Mal momento para llamarse Angi JAJAJAJAJAJAJA
2026-06-25 00:30:07
7
rojas mechita🪷 :
yo una vez pedí por qué no tenía más 🥺
2026-06-23 13:21:56
6
✨Evy✨ :
a mí me cobraron 20 so de los olivos hasta chorrillos, pero es que ese era el precio que me marcaba la app 🤷🏻♀️
2026-06-25 00:47:40
15
JotaCe :
hoy estaban pagando 25 soles por imprimir unos documentos y llevarlos a mesa de partes (3 km) y entregarlos ahí y después de la gestión iban a pagar. Ya indriver se convirtió en mandados también.
2026-06-23 03:50:12
9
jr.tll.qnt :
quién sano juicio aceptaría 🤔
2026-06-23 03:59:13
6
To see more videos from user @sobreviviendo.jun5, please go to the Tikwm
homepage.