igual si lo dejan sentado toda la temporada el club esta obligado legalmente a pagarle el salario
2026-06-23 07:17:09
39
yedroo :
Tuvo que salir a hablar xq se quiere ir y el le aviso al privado al atletico que se quiere ir, y no lo quieren dejar ir
2026-06-23 16:06:15
32
DaniSarsa :
Pq retienen a sus jugadores!! No puede ser asi!!
2026-06-23 05:42:53
13
Helsreach :
Los unicos que os sorprendeis soys vosotros...me gustará ver como el atletico juega sin 9 y el fichaje más caro en la grada
2026-06-23 05:10:42
9
gabo :
Se rompió todo en el atleti con Julián o desperdician la venta para donde él quiere salir o lo dejas en la banca devaluándose y salir gratis o comerte una demanda por qie alguna cláusula de juego debe tener si o si en el contrato
2026-06-23 03:01:53
5
Isai :
si lo mandas a la grada el jugador se devalúa y para variar le van a tener que pagar el salario teniendo en cuenta que ninguno otro jugador de alto perfil va a querer fichar por el club lo mejor es dejar ir y listo con ese dinero te refuerzas y listo
2026-06-23 02:01:43
6
srdemsn0 :
tu club es un meme
2026-06-22 23:24:48
8
Simurdiera192 :
Mismo caso que el Griezzman se viene otra multa para el Barcelona
2026-06-23 01:59:46
5
Antonio Patrón :
acepten los 135 y compren a Oshimen... para juntarlo con Lookman
2026-06-23 05:00:04
2
Luis :
Ten bro
2026-06-23 17:31:27
0
jony :
Free Julian
2026-06-23 01:52:49
0
C A R L O S Z E T A🌍 :
Free Julian
2026-06-23 17:41:08
0
shrekisgod34 :
#freejulian
2026-06-23 06:40:30
0
Diego alonso Rivas :
Y si no juega bajara su precio y lo q gastaron lo perderán
2026-06-23 02:34:35
114
kyoayano :
osea el jugador se quiere ir,y lo vais a retener?esto ya es una carcel
2026-06-23 06:02:12
12
Yamilka De León García :
Y luego se os va gratis 😅😅😅😅
2026-06-22 22:38:46
60
CAMILOHc18 :
deberia quedarse en la banca o sedido al getafe
julian te equivocaste
2026-06-22 22:25:30
12
Robs :
si el jugador se quiere ir se irá, poniéndolo en la grada el club pierde dinero por pagarle ficha y por qué se devalúa el fichaje
2026-06-22 22:24:48
7
Edix_002 :
osea el Atlético quedo como un MEME y ahora el triple de MEME 😂😂😂
2026-06-22 22:59:06
31
Salva :
Tres añitos de contrato..ni un minuto más. Y veremos si después alguien lo quiere… ahora con Apollo se puede.
2026-06-22 22:11:07
29
To see more videos from user @atletimania, please go to the Tikwm
homepage.