@matiii_rl: Me las habéis pedido un montón, así que aquí tenéis mis settings de cámara, controles y esa sensibilidad.⚙️🚀 ¿Cuáles lleváis vosotros? 🧠⚡ Os espero en Twitch de lunes a jueves a las 22:00 (link en bio) 💜 #rocketleague #rocketleagueclips #rl #rlsettings #controlesrocketleague #gaming #gamer #progreso #twitch #parati

Mati
Mati
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 23 June 2026 17:30:00 GMT
86536
7212
77
512

Music

Download

Comments

ollvss1
ollvss :
0.20 de doña muerta no es una banda?
2026-06-24 08:41:21
46
d1nte2rl
💠d1nte2rl💠 :
si quieres ayuda yo te puedo ayudar
2026-06-24 13:49:19
5
lif3_is_g00d
Man_without_enemies :
bro,tengo 1700 horas y sigo en oro 3, voy bien?
2026-06-25 16:37:03
1
anaasss_rch
𝒜𝓃𝒶𝓈 :
llevo tres meses, soy oro y 48 gotas
2026-06-25 16:33:24
0
ruben_10008
Rubén :
q rango eres Bro?
2026-06-23 18:17:24
1
modbc8
. . .𝐷𝑌𝐿𝐴𝑁𝑥𝐷_€ :
una pregunta eres de ps5?
2026-06-24 17:17:11
2
hanzohallazi
@꧂☢︎:☢︎︎꧁DARKBRINGER꧂☢︎︎ :
es buena?
2026-06-24 03:15:12
2
marcosss_game
MRCS :
Tengo el air roll direcional en R1 y R2 , voy a tener que cambiarla. Hace algunos dias que vengo pensando qe me esta jodiendo el R2
2026-06-24 21:15:09
1
aleex6082
aleex :
Te pasaste a los rodar automatico ??
2026-06-24 17:20:47
0
marcoruiz5422
marcoruiz5422 :
1500 horas es muy poco no? yo tengo casi 2200 y me he retirado como 20 veces😅. Esa zona sin uso es como muy alta bro, diría yo que es mejor bajar sensibilidad y poner una zona sin uso de 10, 11. Yo tengo 1.50 en ambas y 0.11 de deadzone
2026-06-24 13:39:32
1
tuger518
tuger :
yo los tenía en 5.65 lo de la sensibilidad hasta que me pase a mando 💀💀💀
2026-06-23 17:36:26
6
insano_gololoso
insano goloso🥵 :
sirve mucho
2026-06-25 02:05:13
0
5nggelo_
Angelo :
Puedo usar esa sensi si juego en ps5
2026-06-24 03:46:17
1
tokio._800x
Bryan 😼 :
bro yo tenía 10 en la sensibilidades y 0,01 de deadzone, no se cómo llegué a gc así 😭💀
2026-06-24 05:58:09
0
emaa.nr
rodriii :
tengo algo de drift en el r3, saben como se podria solucionar o disminuir?
2026-06-24 23:26:22
0
lyxz_yoyoy0
️Lyxz yoyoy :
Bro no puedes ser mi coah juegas demasiado biennn😧
2026-06-24 09:56:16
0
shxrkfnr09
Rodrigo🦇🐐 :
Una pregunta la de 290 me lo puedo probar en 270?
2026-06-23 21:37:00
1
waldronlori
￴￴￴￴ :
hoy rompí un control porque tenía un drift del diablo
2026-06-25 00:47:52
2
lechuga606
ṁĩ𝗻ĩᎫ :
saben si se puede cambiar el boton de restablecer cámara, pq la tengo con espacio y brinco y molesta :v
2026-06-24 21:47:23
0
kevin.roko
kevin roko :
Y que tiene que ver la cámara pa volar rápido
2026-06-24 11:58:55
0
santiago.knup
Santiago Knup :
@️
2026-06-25 02:29:34
0
santiago.knup
Santiago Knup :
@adri
2026-06-25 02:29:39
0
To see more videos from user @matiii_rl, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About