@matiii_rl: Me las habéis pedido un montón, así que aquí tenéis mis settings de cámara, controles y esa sensibilidad.⚙️🚀 ¿Cuáles lleváis vosotros? 🧠⚡ Os espero en Twitch de lunes a jueves a las 22:00 (link en bio) 💜 #rocketleague #rocketleagueclips #rl #rlsettings #controlesrocketleague #gaming #gamer #progreso #twitch #parati
Tengo el air roll direcional en R1 y R2 , voy a tener que cambiarla. Hace algunos dias que vengo pensando qe me esta jodiendo el R2
2026-06-24 21:15:09
1
aleex :
Te pasaste a los rodar automatico ??
2026-06-24 17:20:47
0
marcoruiz5422 :
1500 horas es muy poco no? yo tengo casi 2200 y me he retirado como 20 veces😅. Esa zona sin uso es como muy alta bro, diría yo que es mejor bajar sensibilidad y poner una zona sin uso de 10, 11. Yo tengo 1.50 en ambas y 0.11 de deadzone
2026-06-24 13:39:32
1
tuger :
yo los tenía en 5.65 lo de la sensibilidad hasta que me pase a mando 💀💀💀
2026-06-23 17:36:26
6
insano goloso🥵 :
sirve mucho
2026-06-25 02:05:13
0
Angelo :
Puedo usar esa sensi si juego en ps5
2026-06-24 03:46:17
1
Bryan 😼 :
bro yo tenía 10 en la sensibilidades y 0,01 de deadzone, no se cómo llegué a gc así 😭💀
2026-06-24 05:58:09
0
rodriii :
tengo algo de drift en el r3, saben como se podria solucionar o disminuir?
2026-06-24 23:26:22
0
️Lyxz yoyoy :
Bro no puedes ser mi coah juegas demasiado biennn😧
2026-06-24 09:56:16
0
Rodrigo🦇🐐 :
Una pregunta la de 290 me lo puedo probar en 270?
2026-06-23 21:37:00
1
:
hoy rompí un control porque tenía un drift del diablo
2026-06-25 00:47:52
2
ṁĩ𝗻ĩᎫ :
saben si se puede cambiar el boton de restablecer cámara, pq la tengo con espacio y brinco y molesta :v
2026-06-24 21:47:23
0
kevin roko :
Y que tiene que ver la cámara pa volar rápido
2026-06-24 11:58:55
0
Santiago Knup :
@️
2026-06-25 02:29:34
0
Santiago Knup :
@adri
2026-06-25 02:29:39
0
To see more videos from user @matiii_rl, please go to the Tikwm
homepage.