@yosoymichellenadine: Ultraderecha y derecha #filosofia #derecha #politica #historia

Michelle Nadine
Michelle Nadine
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 23 June 2026 00:00:00 GMT
12881
2342
86
72

Music

Download

Comments

akio_tanaka_
AKIO :
entonces Trump es de ultra derecha?
2026-06-23 01:21:33
57
idknsidkns_
🫰🏻 :
puedes hablar de abelardo de la espriella? xfa
2026-06-23 00:34:59
34
kaallaak_
Kaallaak :
entonces Stalin era Ultraderecha?🤔
2026-06-23 01:56:58
9
user20628832363506
*** :
describiste a kast
2026-06-23 01:59:07
11
ludmilo52
el monje que vendió su bocho. :
hablas de filosofía o de política?
2026-06-23 04:38:30
0
alangojon
alangojon :
entonces el PAN no es ultraderecha?
2026-06-23 05:06:06
0
jraskolnikov036
rodion raskolnikov :
por qué ultra,,y no súper, hiper, mega etc??
2026-06-23 04:37:25
1
00000034gsa
Jefferson :
la ultraderecha no es los Estados Unidos de america? que ahí no se fundó?
2026-06-23 07:51:54
0
omarespinoduran
Omar A. Espino Durán :
Excelente definición del PRIAN de México
2026-06-23 08:28:25
0
anahdz37
Ana Hdz319 :
derecha es ultraderecha, estamos en tiempo de definiciones...
2026-06-23 07:37:41
0
falcoyplagio
Falco Recomienda :
acabas de definir a trump en la ultraderecha
2026-06-23 06:15:11
0
simplementepabri
Fabri :
Que bien, pienso igual
2026-06-23 01:50:15
0
rayomcqueen514
Josafat infante :
Creo que quisiste decir la Ultra Izquierda 🧐
2026-06-23 00:02:48
5
.jonas_sns
.void :
La derecha y la ultraderecha si son lo mismo solo que unos son más cínicos
2026-06-23 00:41:59
10
gustavoadolfogk
Gustavo klemm :
el.facismo es más de ultra izquierda, que de ultra derecha.
2026-06-23 03:06:08
1
dr_carrasquino
Luis G. Carrasco R. :
Tanto estudio de filosofía para que no entienda nada. Lo usual de los propagandistas del capitalismo. De qué sirve denunciar al fascismo si no denuncia al capitalismo que lo genera?
2026-06-23 00:36:35
2
fernandoteran31
Fernando Teran :
lo que acabas de describir es un partido socialista-comunista 🤣, por lo menos a lo q tenemos aquí
2026-06-23 04:06:22
2
edstarktargaryen
Ed Stark Targaryen :
hay que decir que si hay un resurgimiento de la derecha y ultraderecha es por el fracaso de gobiernos progresistas. la gente de a pie le importa muy poco esas etiquetas. si no le sirven no lo votan. un poco de autocrítica no estaría mal.
2026-06-23 00:21:19
0
ingridcolado
ingridcolado :
Ya no creo que sea vigente hablar denla dicotomia izquierda y derecha
2026-06-23 01:44:59
2
nizurdonifacho
nizurdonifacho :
describiste al facismo
2026-06-23 03:48:28
1
antu_ruiz
Antú :
la ultraderecha en Latinoamérica no es nacionalista
2026-06-23 01:24:11
2
francis3751095935
francis3751095935 :
yo veo terrible es la forma fácil que posee mucha gente de encasillar a las personas o políticos como de derecha o ultra derecha , todo para poder atacar los , si un político se paga su propia candidatura con su propio dinero no pertenece a ningún bando pero si lo encasillas lo puedes atacar con mentiras
2026-06-23 00:21:20
1
dzhorch
dzhorch :
La 4t es la ultraderecha
2026-06-23 06:20:31
0
f22__3
F16 :
Dice que surge a partir del 2008, y da muchos factores pero no dice que resurgir por el fracaso de la izquierda que surgió en Latam en 2008
2026-06-23 09:23:57
0
hernanmuralo
Hernan Muralo :
lo que pasa es q la supuesta derecha se hizo casi socialista
2026-06-23 08:53:03
0
To see more videos from user @yosoymichellenadine, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About