El único bolso que me cae bien, tremendo creador de contenido mano
2026-06-22 22:34:43
149
maryanoo :
Yo creo que hay una falta de experiencia tremenda, los 3 goles que nos hicieron de pelota quieta y fallos nuestros, malos pases atrás y en la barrera es como que juegan con una imprudencia tremenda, yo creo que bielsa es el menos culpable, teniendo referentes de primer nivel que se destacan en sus clubes por sus individualidades que no aparezcan en la selección habla de una falta de personalidad tremenda.
2026-06-22 22:45:04
11
️ :
Merentiel tenía que ir, Piquerez tiene que jugar, Mouriño tenía q darle una chance
2026-06-22 23:41:30
9
Luciano :
Y torreira y phillistri y naithan
2026-06-23 06:47:19
2
Andres26 :
ESO ES LINDOOOO 🗣️🗣️!!!
2026-06-23 02:36:00
4
Gustavo Renacer :
todo lo q probodd titular esta en el banco lo unico pido ponga a delacruz
y braian rodrigues y nuñez
2026-06-22 23:48:17
0
Tatan :
Eeeeeso es lindoo
2026-06-23 08:35:54
0
Andrew :
EEEEESO ES LIIINDO
2026-06-23 04:03:50
0
Alexander Alves :
totalmente de acuerdo
2026-06-22 23:40:46
0
usarrrrr9988 :
Esoooo es lindo jajajajaj
2026-06-22 23:26:14
0
nico :
2026-06-23 00:18:32
0
𝐹𝑙𝑎𝑛𝑘𝑒𝑟 :
primero
2026-06-22 22:22:45
0
david_0789 :
la bielsada dijo emilio🗣🗣
2026-06-23 03:25:54
0
Darío. :
todo tal cual pero como vas a pedir a piquerez?
2026-06-23 04:02:32
0
ricardo :
todos factos
2026-06-23 03:46:19
0
Fabricio Garcia :
Pelistri esta lesionado?
2026-06-23 07:15:48
0
W :
para eso dejaban al tornado
2026-06-23 03:08:29
0
adriper20 :
Yo era uno de los que pedia a Rochet en el arco, pero viene sin jugar, lo mismo Mele, a quien pones en el arco?? Muslera lo que hizo la temporada pasada demostro que esta a nivel, pero que puede hacer el tipo, con cagada de los demas, pide 3 en la barrera van 2 y se abren, en donde se vio que una barrera se habra, y despues el mal pase de Olivera, sale Muslera porque ya estaba adelantado, se la tira por arriba, y lo clavan igual
2026-06-23 01:44:04
1
Marina Garcia Sanchez :
La verdad es q me gustaría tener la. Vida de araujo tenes contrato y capitanía en un club grande cobras bien te llevan a los mundiales y dos días antes del primer partido pimba lesión jahahahahaha increíble
2026-06-23 01:40:16
0
Gustavo Renacer :
son los 3 ofecibos dd verdad q tenemos
2026-06-22 23:48:46
0
Biso1891 :
Totalmente de acuerdo con este tipo de
2026-06-22 23:14:53
0
Fabri22Sosa 💎 :
👏🏼
2026-06-23 03:18:43
0
Sergio :
😂😂😂
2026-06-23 05:28:19
0
To see more videos from user @clipspetakka, please go to the Tikwm
homepage.