@vitomunozugarte: Este partido crucial con Alemania tienen que cumplir con lo que prometieron “Para ganarnos tendrán que matarnos”. El puedo ecuatoriano está esperando una satisfacción, saquen su estirpe para que sigan con vida, CARAJO!
no tiene que jugar Enner Valencia...... que le den la oportunidad a Jordi Caicedo..con Plata y Ángulo....
2026-06-22 23:18:29
106
DannyCastro100 :
2026-06-23 03:20:47
47
Juraj Arévalo :
Don Vito como siempre demostrando conocimientos y atinado en los comentarios.
2026-06-22 23:05:37
58
Emanuelq :
no hay delantera señores
2026-06-22 22:37:31
32
👗👒 :
No sean pesimistas, los milagros existen 👏🇪🇨⚽
2026-06-23 12:44:10
2
Erwin Chilán :
por lo menos metan un gol, aunque les metan 10 en contra
2026-06-22 22:56:06
78
Edgar :
mi pana Vito Muñoz el que tiene que salir es Enner valencia ya no sirve Jordy Caicedo ahí ganamos
2026-06-23 15:32:54
3
andres dave :
soñe que enner jugada contra Alemania
2026-06-23 00:00:37
5
Pp :
no hay DT
2026-06-22 22:33:10
19
Segundo Pinta :
amigo usted es dicho periodista, acaso no te has dado cuenta que el problema no está en la defensa, es del medio adelante.
2026-06-22 23:42:18
10
Angel Explore :
Ecuador le hace partidazo a Alemania , pero como nos falta gol, lo mismo que nada , Alemania tiene buenos definidores , al último nos hace un gol y chao Ecuador.
2026-06-23 11:48:22
4
jasmany tabarez :
no hay delantera mi pana Vito da lastima mi Ecuador
2026-06-22 22:49:46
12
Grupo fuego Ecuador :
tiene que jugar preciado
2026-06-23 05:25:10
4
@LEX :
la verdad si le gana Ecuador Alemania por qué tal vez Alemania juegue con suplentes y más tranquilos por qué ya están clasificados, pero no quisiera que gane por qué esos jugadores más se les sube la nube a la cabeza hasta el DT va decir que es bueno
2026-06-23 01:18:01
4
fractalern23 :
Tiene que salir 4-3-1-2, Pacho, Hincapié, Ordóñez, Pervis; Moisés, Vite, Minda; Yeboah; Enner y Jordy Caicedo.
2026-06-23 02:19:17
1
César Véliz688 :
🇪🇨😭
2026-06-22 23:17:20
5
user3948025544608 :
Hay algo raro en la selección, es capaz de empatar con Curacao pero este Jueves tambien es capaz de ganarle a Alemania. Porque ningún periodista habla de eso 🤔
2026-06-23 00:02:39
1
marioalcides64 :
la renovación de jugadores debe ser constante sino se estanca con el mismo estilo de juego
2026-06-23 02:09:42
3
leemy :
tiene mucha razón pero le tengo fé a los demás equipos para que el Ecuador en resultado 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
2026-06-22 23:05:13
3
VICTORIA MURILLO ALVAREZ 🇪🇨 :
enner no sirve hasta cuándo
2026-06-23 02:11:03
4
fercho :
No hay delantero no hay ganas ni garra así muy difícil
2026-06-23 01:02:05
2
Elizabeth :
Yo por eso no me entusiasmé con esta selección nos faltan esos delanteros desbordantes que tuvimos en la selección del 2006.
2026-06-23 13:53:03
1
Edgar :
Yo soñé que jugaban a la semifinal
2026-06-23 07:39:38
1
freddygarofalo953 :
la delantera falla...pero la defensa no creo...
2026-06-23 02:43:47
1
Douglas Alvarado :
sin goles ener no debe jugar
2026-06-23 01:42:24
1
To see more videos from user @vitomunozugarte, please go to the Tikwm
homepage.