@vitomunozugarte: Este partido crucial con Alemania tienen que cumplir con lo que prometieron “Para ganarnos tendrán que matarnos”. El puedo ecuatoriano está esperando una satisfacción, saquen su estirpe para que sigan con vida, CARAJO!
no tiene que jugar Enner Valencia...... que le den la oportunidad a Jordi Caicedo..con Plata y Ángulo....
2026-06-22 23:18:29
71
Juraj Arévalo :
Don Vito como siempre demostrando conocimientos y atinado en los comentarios.
2026-06-22 23:05:37
50
Erwin Chilán :
por lo menos metan un gol, aunque les metan 10 en contra
2026-06-22 22:56:06
57
Emanuelq :
no hay delantera señores
2026-06-22 22:37:31
22
Segundo Pinta :
amigo usted es dicho periodista, acaso no te has dado cuenta que el problema no está en la defensa, es del medio adelante.
2026-06-22 23:42:18
8
DannyCastro100 :
2026-06-23 03:20:47
13
andres dave :
soñe que enner jugada contra Alemania
2026-06-23 00:00:37
2
Pp :
no hay DT
2026-06-22 22:33:10
14
Grupo fuego Ecuador :
tiene que jugar preciado
2026-06-23 05:25:10
2
Edgar :
Yo soñé que jugaban a la semifinal
2026-06-23 07:39:38
1
@LEX :
la verdad si le gana Ecuador Alemania por qué tal vez Alemania juegue con suplentes y más tranquilos por qué ya están clasificados, pero no quisiera que gane por qué esos jugadores más se les sube la nube a la cabeza hasta el DT va decir que es bueno
2026-06-23 01:18:01
2
VICTORIA MURILLO ALVAREZ 🇪🇨 :
enner no sirve hasta cuándo
2026-06-23 02:11:03
2
marioalcides64 :
la renovación de jugadores debe ser constante sino se estanca con el mismo estilo de juego
2026-06-23 02:09:42
3
jasmany tabarez :
no hay delantera mi pana Vito da lastima mi Ecuador
2026-06-22 22:49:46
10
César Véliz688 :
🇪🇨😭
2026-06-22 23:17:20
4
user3948025544608 :
Hay algo raro en la selección, es capaz de empatar con Curacao pero este Jueves tambien es capaz de ganarle a Alemania. Porque ningún periodista habla de eso 🤔
2026-06-23 00:02:39
0
fercho :
No hay delantero no hay ganas ni garra así muy difícil
2026-06-23 01:02:05
2
leemy :
tiene mucha razón pero le tengo fé a los demás equipos para que el Ecuador en resultado 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
2026-06-22 23:05:13
4
freddygarofalo953 :
la delantera falla...pero la defensa no creo...
2026-06-23 02:43:47
1
toti :
Vito por fa ...venga yaaa,darle ánimos al quipo ... hasta. ahora el factor suerte nos a fallado
2026-06-23 07:02:07
1
Byron_PilcoValdez🦂 :
180 minutos jugados y ni un gol, total decepción 🙄🙄🙄
2026-06-22 23:41:23
2
Ray R4 :
El problema es de la Federación qué puso un DT qué no sabe dirigir
2026-06-23 01:44:34
1
Douglas Alvarado :
sin goles ener no debe jugar
2026-06-23 01:42:24
1
To see more videos from user @vitomunozugarte, please go to the Tikwm
homepage.