A mi Abelardo no me representa como colombiana y vivo en Bogotá todavía tenemos una esperanza
2026-06-22 23:25:46
309
Juzmany Espeleta :
Colombia aun tiene un rayito de esperanza. Estamos en los escrutinios...aun hay esperanzas. Viva mi Colombia
2026-06-23 00:27:22
150
Luz@♥ :
LITERAL.
2026-06-22 23:26:56
6
Kathe :
soy de CALI la ciudad de la resistencia... y aquí ganó CEPEDA.
Abelardo no me representa.
2026-06-22 23:49:05
96
Mile :
gracias guapa por darnos voz desde tu canal.
2026-06-22 22:35:57
98
Wilber Augusto Otalo :
Nada más que decir...
2026-06-23 00:21:23
50
Elprofeelias :
Gracias mujer por hablar de Colombia 🫀✨
2026-06-23 01:10:40
62
Evaristo lara :
Gustavo Petro Urrego,el mejor presidente en la historia de Colombia,lo amamos acá en Colombia y en todo el mundo,y un referente para muchos gobiernos del mundo
2026-06-23 00:30:10
46
lichy❤️ :
muy inteligente está muchacha
2026-06-22 23:25:49
65
teacherjossyximen :
Abelardo no me representa
2026-06-23 01:51:18
14
user1733930234831 :
me encantas como hablas
2026-06-22 22:46:24
22
Mr. Linch :
Que mensaje más hermoso, mira tu empatía por nuestro país y su gente.
2026-06-23 02:01:41
12
IVAN TATIS :
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU APRECIACIÓN
2026-06-22 23:09:41
49
Fausto :
mujer , definitivamente 👌 me tienes anonadado!!! bonita e inteligente.
2026-06-22 23:28:31
21
Hector F :
A mi ese "Tigre" no me representa. Pero yo a ti, te amo. 🥰
2026-06-23 00:19:57
7
mandraque :
lo dijo igual en argentina
2026-06-22 23:22:47
9
Lucenis Dereck Gutierrez Garcia :
de acuerdo contigo mujer
2026-06-22 23:11:42
8
Maryluna :
Gracias por la excelente explicación. Mejor no lo pudiste decir 👏
2026-06-22 23:31:53
11
007camii :
Muy bien, Así es!!! Un abrazo desde Colombia 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
2026-06-23 01:25:57
8
jaimerodriguezbus :
asi se habla. grscias
2026-06-23 00:23:54
5
Risk Analyst AI :
me encanta sus post!!!
2026-06-22 23:15:05
8
mijito :
2026-06-22 23:18:54
6
GERARDOHE :
animo🥰
2026-06-22 22:59:56
5
To see more videos from user @latinlesbean_oficial, please go to the Tikwm
homepage.