Posiblemente sea el último partido de Enner y Galindez, muchos incluyéndome a mi hemos insultado y pedido que Enner se vaya, pero todos somos humanos y erramos, solo queda agradecer por los momentos buenos que nos dio y como dije posiblemente, por que aún nuestros muchachos están dando la cara contra una selección fuerte..
2026-06-25 20:59:05
108
Erick palma :
clasificamos
2026-06-25 22:09:24
6
choez 🥷 :
hay q tener fé muchachos😞
2026-06-25 18:45:37
14
To see more videos from user @geoo.xrm, please go to the Tikwm
homepage.