@tu.gato.curioso: Lo bueno de ser yo es que nadie sabe mi próximo paso. 😌✨ Lo malo... es que yo tampoco. 🤡🤣 La gente cree que soy misterioso, estratégico e impredecible. 😎 Y la verdad es que voy improvisando. 😭😂 Mi plan de vida consiste en: 📌 Ver qué pasa. 📌 Adaptarme. 📌 Entrar en pánico. 📌 Resolverlo sobre la marcha. 🤣 Ni mis enemigos pueden anticiparme... porque yo mismo me sorprendo a diario. 💀😂 A veces me preguntan: — "¿Y qué vas a hacer después?" 🤔 Y yo: — "Excelente pregunta, también me gustaría saberlo." 🤣☕