@electrolab_offici: ¿Nos mintieron sobre el origen del petróleo? 🛢️🚫 La teoría de los "restos fósiles" ha sido un pilar en los libros de texto durante décadas. Pero, ¿y si te dijera que existen evidencias geológicas y químicas de una formación abiogénica mucho más profunda? No estamos hablando de dinosaurios, sino de procesos planetarios masivos que ocurren bajo presiones extremas que apenas empezamos a entender. Analizamos las pruebas que desafían a la industria y cambian nuestra visión sobre la energía. ¿De qué lado estás? ¿Teoría fósil o abiogénica? Déjame tu postura en los comentarios, que los voy a estar leyendo todos. Y si te apasiona la ingeniería real y la ciencia que se cuestiona a sí misma, dale a seguir para no perderte el próximo análisis de ElectroLab_OFFICIAL. 🔍⚡️ #Petroleo #CienciaReal #Geologia #Ingenieria #ElectroLab
No te has preguntado... La estracción del petróleo podría ser la causa de los terremotos....
2026-06-26 13:12:52
55
Vale Cortés :
siempre me he preguntado,que pasa con el espacio vacío que queda al extraer petróleo.
será que colapsa y de ahí los temblores?
2026-06-26 17:52:40
13
E R I K :
el petróleo es la sangre del planeta
2026-06-26 11:37:09
16
Jhonsl :
Enseñaron que era de fósil para hacer creer que era escaso y creer que es un bien limitado, para vender más caso
2026-06-26 02:28:19
9
Fenrisulf :
Puede llegar un punto donde se acabe el petróleo?
2026-06-26 00:58:43
8
SERGIO ARIEL :
No sólo dinosaurio y plantas y también mares. se puede ver en las sanjas de muchos años, en el fondo y bueno cuando se limpió el riachuelo en Buenos Aires, Argentina el lo era muy parecido al petróleo y ni hablar del olor.
2026-06-26 19:27:10
2
belial43 :
el que subió el vídeo como q la inteligencia lo persigue y el es más rápido... dice que el petróleo se forma por químicos inorgánicos y el petróleo básicamente es la base de toda la química ORGANICA, y efectivamente es limitado ya tiene un límite de profundidad de yacimientos efectivamente por condiciones geologícas
2026-06-26 02:45:02
6
Geomix :
Falacia. El petróleo lo produce la tierra
2026-06-26 15:51:12
1
Prof. Osvaldo Cuiza :
siempre creí que era falso lo de las plantas
2026-06-26 09:59:54
2
berny :
yo sabia que no tenia que vennder mi ford falcon😂😂😂
2026-06-25 13:23:47
7
dimas Flores :
es el aceite de las placas tectónicas
2026-06-26 12:45:48
1
Modus Operandi :
😁😏😏 señor está usted estafando a su audiencia con la información.
El petróleo está constituido de una variedad de compuestos, moléculas, etc. 😳 Compuestos que no se formarían en ningún lugar del universo sino se dan las condiciones exactas por decir: tipo de materia orgánica, profundidad de enterramiento, tiempo de formación, tipo de estrato rocoso etc, etc.
La luna Titán de Saturno es verdad que tiene muchísimo hidrocarburo pero es generalmente METANO este compuesto es muy común en el universo.
Pero dudo que encuentres petróleo liviano, pesado y ultra pesado en Titán.😳😳😳
2026-06-26 12:50:43
4
josecoletti222 :
El petróleo nos limita como civilización!
2026-06-23 01:20:48
4
danielrondon222 :
es un subproducto de la lava del centro de la tierra
2026-06-26 16:26:33
1
Richiteao :
el petróleo es el lubricante natural del planeta
2026-06-26 01:13:41
2
Gaston88 :
el petróleo es infinito aparte todo se vuelve a la tierra asiq es todo mentira jamás se va a terminar
2026-06-26 03:08:20
1
Ariel|~ :
Sin duda, un disparate total, desinformacion al rojo vivo, no dimensionan que la tierra tiene aproximadamente 4100 Millones de años, y es obviamente de materia organico.
2026-06-23 01:32:43
2
EL GONZA87 :
es totalmente cierto y me diga lo que quieran no son los dinosaurios...
2026-06-22 23:45:10
3
Juan Carrasquel :
x que de dónde se saca no vuelve a salir x que se acaba
2026-06-26 13:44:41
0
SAGO ARTISTA VISUAL :
LA DE BOLUDECES QUE HAY EN TIKTOK
2026-06-26 02:28:41
1
Luis.col_it :
el petróleo es la sangue de la tierra y la tierra se esta debilitando
2026-06-26 16:03:09
1
MagicoKB :
Está teoría está errada, soy ING en Petroleo y te explicare porque que es imposible que el petróleo sea inorgánico debido a que químicamente este contiene carbono e hidrógeno el cuál es esencialmente lo que contiene todo lo orgánico ,lo inorgánico tiene otros elementos aparte de esos que mencioné ejemplo de inorgánico: agua H2O
2026-06-26 21:27:11
1
@josechano :
lo e dicho desde asé años desecho de laba para que comprendan eso es petróleo crudo
2026-06-26 21:21:31
1
extrasol. :
Ya también tenía esa pregunta desde niño.
Y obvio por lógica eso no es de dinosaurios 🦕
2026-06-26 20:32:55
1
Arturosol59 :
cuántos millones de años estuvieron los dinosaurios sobre la tierra , cuántos años llevan los humanos ? saca conclusiones
2026-06-26 20:24:21
1
To see more videos from user @electrolab_offici, please go to the Tikwm
homepage.