6 años amando y abrazando la soledad. Una bella paz. No dramas, no decepciones. Soy mi mejor compañía y me amo 🥰🥰🥰
2026-06-23 16:39:33
22
juicy estrella :
Lo hago sola todo pero por necesidad no porque lo disfrute
2026-06-24 21:51:13
1
Mili Diaz :
yoooooo
2026-06-24 10:52:31
0
Diva Hanan :
Lo hago todo sola y nadie puede conmigo nadie
2026-06-23 23:49:05
18
nenasantiago757 :
yo
2026-06-24 21:49:56
1
Ana :
esa soy yo ago todo sola
2026-06-24 09:38:38
5
MINA🖤 :
Me fui sola a Nueva York una semana, sin conocer a nadie y es lo mejor que he hecho en la vida. Voy al cine, a comer a restaurantes sola y es……maravilloso!!!! No necesitas a nadie en tu vida. Que la compartas con alguien es distinto☺️
2026-06-23 22:50:47
10
Noriega :
La soledad es adictiva👌
2026-06-23 14:01:42
5
lidia y mi roki amor :
yo todo lo ago sola Estoi fuerte
2026-06-24 21:38:47
1
tomasalonso088 :
lo que me da miedo es compartir con alguien, con lo bien que se está solo
2026-06-24 01:25:46
10
Alberto albiz :
esa persona soy yo
2026-06-24 19:38:52
1
Jesús Payo de Lucas :
Estar solo no es bueno, es malo
2026-06-23 15:49:43
2
marymoreno1325 :
así es
2026-06-24 12:18:06
2
Lobo aventurero :
Grandisima verdad, compañero.🤗🤗🤗🥰🥰
2026-06-23 16:24:10
7
Nour🦋🇪🇸🇲🇦🇫🇷 :
Yo 👍👍
2026-06-24 12:24:17
1
lolisanchez848 :
sí señor toda la razón
2026-06-23 18:15:15
4
antonio7070 :
totalmente
2026-06-23 21:03:29
4
A :
cierto
2026-06-24 12:13:33
1
montse070707 :
Cuánta razón❤️
2026-06-24 09:37:14
1
Joa5256 :
eso es mentira
2026-06-24 05:29:19
0
Maria Pilar :
no estoy de acuerdo....
2026-06-23 20:11:19
0
Sergio :
q rszon tienes muy bueno
2026-06-24 14:12:50
1
user9951616803306 :
hago todo eso sola pero no lo disfruto
2026-06-24 13:00:36
1
Flori :
yo lo llevo haciendo desxe los 18 años h sigo hacjedolo cln 80i. y tuve a mi hijo sola me adelante a mi tiempo en muchas cosas
2026-06-24 12:48:04
3
Raúl :
Totalmente cierto
2026-06-23 19:29:53
1
To see more videos from user @susanasanancion, please go to the Tikwm
homepage.