@abogadolaboralec: Respuesta a @paulabenav12 despido 14 años #DerechosLaborales #fervasabogados despido intempestivo es una forma de terminar un contrato pero debes recibir esta liquidación

John Vásconez Abogado
John Vásconez Abogado
Open In TikTok:
Region: EC
Monday 22 June 2026 22:47:19 GMT
1118869
55948
1428
14127

Music

Download

Comments

carlossebastian82
Carlos Sebastian :
Eso existía en el tiempo de correa q si respetaban la liquidación correspondiente, ahora te hacen firmar la renuncia voluntaria para poder laborar, y después de eso 3llos te botan cuando quieran y te dan loq quieran
2026-06-23 17:04:07
1282
gladysrecefre
Recefre :
Cómo se calcula la liquidación por renuncia voluntaria. Gracias
2026-06-24 02:16:10
1
lixitayagual
Lixita Yagual :
Me liquidaron con 11 años. y me están dando $4.240. ayudaaaa sueldo de $482
2026-06-24 01:59:05
137
jozzecj
joszzecj :
trabajé 9 meses y me dieron 5 lucas 😂🤣
2026-06-24 13:30:17
65
edgarsanchez9409
edgarsanchez9409 :
pobre empresario... el día que el empresario pierde y no hay utilidades .. quien le devuelve lo perdido
2026-06-27 19:15:48
5
fernandacorreaced
fernandacorreaced :
Ya quédate con la empresa mejor.
2026-06-24 17:40:27
41
andrespozo05
@nd¥ :
Porque multiplica por 25 y divide para 100 ???
2026-06-26 12:16:08
2
debbi.mera
Debbi Mera :
Las empresas en su gran mayoría te buscan cualquier excusa para hacerte firmar renuncia y ahorrarse ese billete, lo viví hace años y me cuentan que cada día es más común.
2026-06-23 04:10:13
98
karontito8
CHRISTIAN :
Hola 7 años persona con Discapacidad sueldo 1200 despido intespestivo
2026-06-23 02:31:07
61
danny.leonardo
Danny Leonardo :
mas rapido luca x año
2026-06-23 03:35:06
72
avispate.ecuador
Avispate Ecuador :
sueldo 800 jajajjaa siempre registran básico + bonificación o + horas extras y allí cambia totalmente ese monto ...no llega ni a los 8k 😂😂
2026-06-25 07:19:29
5
diegomelorib81
diegomelorib81 :
Por eso nunca van a venir empresas a invertir
2026-06-25 02:13:21
14
duendeso
Duende SO :
si nos tienen trabajando con la renuncia firmada que se puede hacer
2026-06-26 02:27:04
2
importadorachanec
Top lux :
Mi suegra trabajó aproximadamente 23 años y 3 meses en el IESS, en el área de Medicina Nuclear, como tecnóloga médica. Durante su trabajo estuvo expuesta a radiación y desarrolló radiodermatitis con atipia cancerosa, enfermedad que fue reconocida por el propio IESS, al punto que fue enviada a Houston para tratamiento. Debido a esta enfermedad obtuvo una incapacidad laboral del 80% por Riesgos del Trabajo y dejó de laborar en marzo de 1999 porque médicamente ya no podía seguir expuesta a radiación. Es decir, su salida no fue voluntaria sino por incapacidad derivada de enfermedad profesional. Actualmente recibe pensión por vejez y por Riesgos del Trabajo, pero nunca se le reconoció jubilación patronal proporcional. Tenemos conocimiento de que otros ex trabajadores del IESS en situaciones similares sí han obtenido judicialmente ese beneficio e incluso retroactivos. La consulta es: ¿existe viabilidad para reclamar actualmente la jubilación patronal proporcional y, de ser así, los valores podrían reclamarse retroactivamente desde 1999 o estarían prescritos?
2026-06-25 05:21:15
11
maetsumi
Maeli :
En la época del Covicho a mi esposo lo despidieron intempestivamente, él tenía 8 años trabajando en esa empresa, le querían dar como $200 si él firmaba la renuncia, obviamente se procedió a denuncia. Al principio el abogado enganchó diciendo que la empresa tendría que pagarle a mi esposo $9000 pero al terminar el proceso mi esposo solo obtuvo $4000 de ahí se descontó los honorarios del abogado así que al final recibió solo $2500 pagado en mensualidades. Actualmente creemos que el abogado se vendió porque no era solo mi esposo, era un grupo grande de trabajadores de la misma empresa que fueron despedidos en esa época.
2026-06-27 17:55:54
1
deadlogan3
️ :
pero muchas empresa te despiden pero te hacen firmar la renuncia
2026-06-26 20:51:13
1
migalan77
... :
Y si uno renuncia teniendo 15 años d trabajo es lo mismo o no?
2026-06-28 01:52:16
0
alemanarias5016
Aleman Arias :
en la vida real en algunas empresas eso nunca sucede.
2026-06-23 02:11:24
7
daof252020
Den87 :
Y un 20% para tu Abogado sin renegar jajaja
2026-06-23 01:13:41
3
fgaestefaniaflore
Fga Estefania Flores Moncada :
y si llevo 15 años y renunció es verdad q no recibes nada
2026-06-26 04:15:43
1
esther.cueva6
Esther Cueva :
Pero si multiplica 800 mensuales, en el año sería 9600 que recibe en el año por 14 años, Me daría un valor de 134:400 ciento treinta y cuatro mil, cuatro cientos , según mis cuentas, Porque si recibe800 mensuales por el año que tiene 12 meses me da, nueve mil seiscientos que recibe en el año
2026-06-23 05:31:31
3
yuli170887
Yuli@1708 :
perdón y ese signo de división ?
2026-06-22 22:56:46
1
mfhb2012
Cham :
Si es intempestiva es otra fórmula
2026-06-23 11:33:30
1
edisonisrael421
Edison Israel :
en que país es eso 🤔
2026-06-23 05:59:57
1
cobashi2038
Charly C. :
abogado disculpe para sacar ese dato es solo con el mensual o también se hace con bonos horas extras etc
2026-06-22 23:40:12
1
To see more videos from user @abogadolaboralec, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About