yo con salinas, la experiencia y caracter valen mas q un titulo 😌🛠️
2026-06-23 05:14:15
1
user5631527659022 :
DON RICARDO LO OCUPAMOS PARA PRESIDENTE DE MEXICO.
2026-06-23 01:33:35
7
sergio :
Soy cirujano ejerciendo sin titulo ni cédula profesional.
2026-06-23 02:25:00
8
Redentor16 :
a mí no me dio trabajo por mi título 😂
2026-06-23 00:13:03
7
vane :
En muchas empresas el título es lo de menos, ser experto en algo es lo mejor. Eso es cierto
2026-06-23 01:19:16
2
rosss🌹🌹 :
tu en tus trabajos pides estudios
2026-06-23 00:05:10
2
Manuel García :
Hay una contradicción, no pides título, pero pides experiencia, pero para obtener experiencia, primero tuvo que ser contratado por otro empleador que si pidió título universitario y ayudó a crear experiencias en su primer empleo.
2026-06-23 00:56:21
6
iguana016 :
Ricardo salinas para presidente 🇲🇽👏
2026-06-22 23:32:58
3
ghesa :
En la preparacion para la vida, primero hay que adquirir conocimientos, luego vienen el servicio social y las practicas y cuando ya tenemos un empleo vamos adquiriendo experiencia.
2026-06-23 05:36:10
0
Nan :
x2
2026-06-23 00:38:21
1
JOSE F :
y tú tienes título?
2026-06-23 02:00:45
0
Oswal top :
aunque duela .pero es real.
2026-06-23 02:25:45
1
jorgesaucedo8146 :
Y con que médico vas?
2026-06-23 00:34:46
1
Jorge Simental Ortega :
jajajajajajaja
2026-06-23 06:02:01
0
Daniel Moreno :
La desventaja del titulo es que no importa como lo consigas, sin el endras menos opciones de trabajo aunque no tengas experiencia
2026-06-23 05:53:53
0
AVILA AND ASSOCIATED ACCOUNTIN :
Hay carreras que para poder ejercerlas te exigen la cédula profesional por ejemplo los doctores, los abogados, los contadores, etc
2026-06-23 05:38:30
0
Manuel Martínez :
A güevo!
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
2026-06-23 06:09:29
0
Pedrito Tinoco :
Me representas tío Richi
2026-06-23 02:17:16
0
Victor Gonzalez :
Muy bien dicho
2026-06-23 03:26:05
0
Que ves wey? :
Claro si nazco en cuna de oro no me tengo que procurar por un “título”
2026-06-23 02:43:27
0
alekdelarge :
Yo tenía un trabajo con un muy buen sueldo y mi título no lo he tramitado, cambié de trabajo y batallé para encontrar porque están pidiendo el título en muchas vacantes. No es que no lo pidieran antes pero noté que están pidiéndolo más y para vacantes ni siquiera tan buenas con sueldos promedio.
2026-06-23 06:07:18
0
afjerusalem :
por eso tenemos políticos con secundaria
2026-06-23 04:03:56
0
MIGue :
Siiiiiiii senor. Viva. Too riky 🥰
2026-06-23 05:48:18
0
Rosy :
y con mucho para los que se pasan la universidad y se queman las pestañas; sin embargo, lo que dice en sus empresas hay oportunidad para todos.
2026-06-23 02:43:28
0
Michelle Grimaldi :
100000% CORRECTO 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
2026-06-23 00:24:21
0
To see more videos from user @centro_rbsp, please go to the Tikwm
homepage.