@makapisarchik: Pide tu vela intencionada de Obsesión en el link de mi perfil para la noche de San Juan 🔥 #espiritual #magia #nochedesanjuan #nochemagicadesanjuan
HOY 23 A LAS 11 ES PARA SOLTAR TODO LO QUE NO QUIERES EN TU VIDA??
Y DANDO LAS 12 YA SIENDO 24 AHI ES DONDE SE PIDE PARA MANIFESTAR ????
2026-06-24 01:07:29
563
kye_c0quies :
y despues que hago con el papelito mañana.?? el de la almohada
2026-06-24 00:41:04
126
hajlk_ :
pero es del 22 al 23 o del 23 al 24?
2026-06-23 00:08:43
402
Axelito :
Es normal sentirse nervioso o como algo en el estómago como presentimiento o así después de hacerlo ?
2026-06-24 04:02:21
140
chofis :
ayudaaaa, que hago con las cenizas de la hojaaaa
2026-06-24 05:13:53
27
Niky♡✨ :
disculpen, una pregunta.
yo he escuchado que el papel de las cosas negativas se quema el 23 antes de la media noche, y el papel de las cosas positivas se quema también pero ahora el día 24 justo después de media noche. .
porfis, cómo es entonces?. ya me generó la duda.
2026-06-24 01:45:33
90
Mimi 🩷 :
No entiendo es la noche del 24 o era ayer 💔
2026-06-24 16:58:57
23
bri :
Entonces hoy a las 12 empiezo a escribir todo eso?
2026-06-24 04:35:54
9
🌺Dnis🌺 :
cuando es la noche de san Juan
2026-06-24 12:27:56
2
𝒾𝓁𝓁𝓎♡ :
tengo que quemar la hoja mala ahora mismo o cuando ya sea San Juan?
2026-06-23 03:11:47
0
Alecita 🥰 :
qué se hace con las cenizas de la hoja?
2026-06-24 04:58:31
7
𖦹 ⋆。𝕤𝕒𝕞 °✩。𖦹 :
háganme regresar por fa
2026-06-23 23:46:05
18
Valentina💜 :
Recuérdenmeee
2026-06-23 14:53:37
8
★ :
@kikshdlahg:@Martina ⋆.ೃ࿔*:・: @Martina ⋆.ೃ࿔*:・: Yo suelo evitar palabras como “necesito” o “quiero” y escribo desde la gratitud o la certeza: Gracias por…”, “Atraigo…”, “Estoy lista para recibir…”, “Merezco…”, “Suelto…” o “Doy la bienvenida a…” y pones una lista directamente
2026-06-23 21:49:34
14
️danys :
osea hoy
2026-06-23 20:19:57
15
Yassmine De Pajusito :
con que color debo escribir cada carta?
2026-06-24 05:01:13
13
Mar :
oigan la cartita de deseos era hoy o mañana, es que ya no entendí😭💔 la hice hoy pero no la quemé ni nada solo la selle con cera de vela y la guardé
2026-06-24 01:37:35
21
𝔂𝓮𝓼𝓼 ⁷🌸 :
los deseos se escriben como afirmación? como si ya los tuviera?
2026-06-23 11:55:37
131
To see more videos from user @makapisarchik, please go to the Tikwm
homepage.