@coach_automotriz: FALLA POR CABLES DE BUJIAS DAÑADOS. Aunque para muchos no sea la gran cosa, se que existen personas para las que esta información puede ser valiosa. Si tu auto esta presentando los siguientes síntomas: * Jaloneos durante la marcha. *Perdida de potencia. *Temblor en minimo. *Explosiónes duarante la aceleración. *Aceleración irregular o Calado durante la aceleración. *Consumo de combustible elevado. Puede que esta sea una de las causas, y tú mismo puedes hacer una revisión basica. #tuneupsmotors #tallermecanico
lo mismo me paso a mi. yo solo cambie el cable malo mientras para resolver. pero después cambie todo. es lo lo mejor.!👍
2026-06-24 18:32:15
0
Tune Ups Motors :
@Tune Ups Motors:Existe una regla general que dice que un cable de bujia en buen estado deberia de tener entre 1800 a 3000 Ohm por cada 33 cm de largo. La variable de la resistencia dependerá del tipo de conductor con que este fabricado el cable.
2026-06-22 23:33:30
1
El_Repuestero :
excelente diagnóstico, es posible salvar quiza la bobina con un buen solvente dieléctrico si no se desgasto mucho el electro por el arco...los cables si hay que cambiarlos esa marca 🫠 bueno.. y las bujías cambio de una vez y se cura en salud, pero los cables si o si hay que cambiarlos NGK originales y se olvida de ellos un buen tiempo
2026-06-22 23:29:18
1
javiercaraballo327 :
espero por favor tú respuesta para ver qué pudiera ser ..el senso de oxigeno r es nuevo los cables de bujías también y las bujías me carga loco ess vaina mi pana lo que no eh visto es la bobina
2026-06-23 13:48:42
0
Master Angel :
esos cables son de aveo y la bobina es de ford fiesta
2026-06-23 23:26:56
1
RAT.G :
si son buenos ese tipo de cables. ?
no pasa corriwnte al estar prendido?
2026-06-23 00:49:09
0
Jose Jaramillo :
ah ok yo lo ví y descargue
2026-06-23 17:45:20
0
Eduard guiza :
esos cables no sirven
2026-06-23 13:45:28
0
javiercaraballo327 :
yo tengo mi pana una guabina en mi carro como dices 😂 el carro el las mañana para prender es un peo prende de toque pero con fallas después que lo aceleró varias veces sueve se le quita ...también me está ahumado la bujía del silindro 1 y a la misma vez me ahuma el sensor de oxigeno y el carro agarra una falla orrible
2026-06-23 13:44:40
0
alkalifa_ :
santo remedio
2026-06-24 02:54:20
0
William Nuñez :
👏👏👏
2026-06-23 11:07:34
0
To see more videos from user @coach_automotriz, please go to the Tikwm
homepage.