Siga así brother, el ascenso está muy cerca yo también empecé muy abajo como tú, pero hoy en día soy el que administra las cuentas del jefe.😂😂😂
2026-06-27 12:24:33
55
felipepabon47 :
jajajaja buen video si señor para los buenos padres
2026-06-27 13:02:30
27
®✓®® :
El jefe
2026-06-26 22:59:06
94
Ivan Vallejo :
creo q el jefe se está consumiendo el producto
2026-06-27 02:38:57
48
guayazan :
los gramos no se pueden pasar ya se va es de perdida.
2026-06-25 17:36:49
100
Guiller :
Es de la buena? 😁😁
2026-06-27 12:20:31
8
JACL :
el conteo no importa lo que importa es el gramaje es lo más caro y delicado😂😂
2026-06-25 19:14:49
48
elbaby de la chicha :
esa NAN es de la buena 😅.
2026-06-26 18:55:04
26
Diana Ruiz🍃 :
polvo del bueno . refuerza el sistema inmunologico buena merca y cuesta cuesta
2026-06-27 04:33:28
10
nelson gars :
q chimba de video 😂😂
2026-06-24 22:07:06
41
Nelson GT :
Mi hijo consume mucho de esos, se ha vuelto adicto, ya no quiere recibir la ayuda de su mamá
2026-06-27 11:18:23
8
RANCHO SAN MIGUEL :
cosa seria el jefe..
todos trabajando para él..😎
2026-06-25 17:58:48
12
Jonathan Vargas :
Yo tengo dos jefes🫨🫨🫨🫨
2026-06-26 17:46:32
5
Lucas Pater :
y luego el lavado (de la ropita)🤣
2026-06-25 12:18:35
17
🇨🇴 Palmira 8191👻🥰🔱 :
🤣🤣🤣🤣 quedó Melo
así estoy yo ahora 🤣🤣🤣
2026-06-26 17:10:41
7
Reychel quino :
MERCA DE LA BUENA 🥰🤣🤣🤣
2026-06-27 12:56:49
14
KIRA :
el mío 7 meses y cero pesos en pote
2026-06-27 02:53:23
5
juancarlos0523 :
si por allá llueve por este lado no descampa 😂😂🤣
2026-06-25 11:27:32
10
el chino en bicicleta :
😂😂😂😂🤣🤣😂😂😂A mi es para mis jefas porque son 3 las que me gobiernan
Pero para los arroces y estudio
2026-06-25 16:43:13
16
@Natha 💚🥑🍉 :
ese polvo es el más caro se ve que está facturando bien 👌, cualquier cosa soy inge agrónoma o bueno ya me falta año y medio pero le entro al negocio, es que para es no me alcanza, me tocó nestogeno, es de la misma marca pero no tan fina como esa 😂😂😂😂
2026-06-26 01:02:45
43
Nebeles :
Si mis cálculos no me fallan, mi gasto entre leche, pañales y pañitos húmedos es más relevante que cualquier gasto.
Voy a anotar para cobrar más adelante.
2026-06-25 22:17:49
30
hotelcieloazul :
en un mes y medio ya me toca estar en contabilidad así auchhhhh
2026-06-26 20:30:50
5
To see more videos from user @diariodepapa2, please go to the Tikwm
homepage.