con un amigo despues de ver la decepcionante seleccion en la q contamos, decidimos empezar a entrenar, los intentaremos salvar en 2030 chicos.
2026-06-23 14:40:17
48
🏂 :
Che todos hablan del error q cometieron Olivera y muslera, pero nadie quiere hacer polémica la mano q fue adentro del área y no fue penal??? Cuando Valverde le pegó al arco
2026-06-23 15:04:49
1
Warlynsito_official :
Le tenemos que ganar a España
2026-06-23 01:51:37
40
al.exiszh :
Lo feliz que se era con el uruguay 2010 amigo, que tristeza Uruguay actualmente
2026-06-23 08:09:03
8
Fede Dieguez :
lo q te extraño luis
2026-06-23 16:39:23
1
Viggo :
Con cachavacha era todo distinto...
2026-06-23 17:47:13
2
Will.dr :
Con el... Con el era todo distinto....
2026-06-23 06:32:27
2
Lauty🐊 :
Se te extraña ídolo 🥲😭
2026-06-23 17:29:19
0
El uruguayo :
no tenía que decir todo lo que dijo después de la copa américa y capaz estaba en el mundial...
2026-06-23 13:39:31
0
Warlynsito_official :
Anulo mufa
2026-06-23 01:51:44
4
Mathiz._prd7 :
anulo mufa
2026-06-23 05:35:12
0
─────────ೋღ Mαятιηαღೋ──────── :
Muslera pelotudo
2026-06-23 15:51:44
0
Lichąąą :
hermanos uruguayos, todo va estar bien, no olviden los grandes que son.
2026-06-23 16:59:06
0
To see more videos from user @soyceleste_uy, please go to the Tikwm
homepage.