@ohmygoodpe: Vali se gastó toda su mesada en Blush 🤭 #ohmygood

Ohmygood
Ohmygood
Open In TikTok:
Region: PE
Monday 22 June 2026 23:45:30 GMT
1053819
70922
355
1808

Music

Download

Comments

indrive.pe
inDrive Perú :
El dinero voló más rápido que el video 😂
2026-06-24 15:13:10
1827
elvis.vargas07
️ :
.zzzzzz
2026-06-25 17:32:23
0
ninin_n8
fabi :
No juzgo porque una vez en la u me gaste 80 soles EN UN DÍA 😭
2026-06-24 23:49:56
243
yair.lpez534
Yair López 🇵🇪 :
300 soles no es nada
2026-06-23 00:49:28
366
eddy_de_siempre
Eddy Alberto Pérez G :
cuando el pan costaba 10 por un sol, con 300 so comprabas 3000 panes, ahora el pan cuesta 3 por un sol, osea son 900 panes. Entonces se podria decir que antes 300 so era como 900 so...
2026-06-24 19:47:45
163
jotz2298
JotZ :
El papá:
2026-06-22 23:56:12
566
pedromiglvlchz
Pedro Migl Vlchz :
gracias por hacer ese vídeo... no les daré tarjetas a mis hijos .... ojalá q vean este comentario y este video ellos más adelante
2026-06-23 04:05:54
107
gerardxd492
GerardXD⛎ :
Ella con los amigas 🤣
2026-06-23 16:15:13
79
shinamora10
Shinamora 😼 :
A mi dio de 800 y en una semanita no había nada 😔
2026-06-23 22:08:13
191
sugomez30
Susana :
en ese tiempo el sueldo básico era 800 creo así que poco no era
2026-06-23 14:51:49
62
yasmit.reyes
Yasmit Reyes :
Yo le di a mi hija una tarjeta y solo gaste de 30 a 40 semanal, me saque la lotería con ella jiji
2026-06-23 00:51:41
83
ronaldrcs
Ronaldo :
a mi no me dieron una tarjeta, me metieron a trabajar para tener mi tarjeta, y ahora tengo varias tarjetas, todas endeudadas
2026-06-24 02:13:31
12
yy5ky8
sebastian :
a mi me hacían trabajar por 10 soles ( ahora seria 25 soles) y a esta le regalan una tarjeta ??
2026-06-23 04:13:29
5
cynthiaore7
cynthiaore :
El señor laiko viendo que en 2 días lo termino
2026-06-23 21:06:06
11
sebguau77
Seb :
como que 300 soles?? a mi me dieron a los 16 mi tarjeta de 10k para gastos de emergencia o comer mi buffet ejecutivo
2026-06-23 05:53:18
7
karolinachiol
Karolina con K :
El papá
2026-06-23 00:59:46
26
ao.consultaslegal
A&O ConsultasLegalesdeFamilia :
En los noventas con 20 céntimos de propina y si eran 50 ya era opulencia y ni que decir con un poderoso sol. 😳
2026-06-25 18:14:13
6
eduualbert
Eduu Albert :
que suerte yo ala justa tengo mi pasaje nomás
2026-06-23 03:38:34
54
wilzro
Alexander :
A la firme es tinta jejeje
2026-06-23 00:33:59
39
..sjfnenxndnn
TRIPLE GGG :
le salió barato jajajajjajaja ...
2026-06-23 06:23:39
8
To see more videos from user @ohmygoodpe, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About