@rposbolivia: ¡QUEREMOS TRABAJAR!PRODUCTORES DE BANANA DEL TRÓPICO DE COCHABAMBA PIERDEN SU PRODUCCIÓN POR BLOQUEOS Los productores de banana del Trópico de Cochabamba denunciaron grandes pérdidas económicas por los bloqueos y piden paso humanitario. #RPOsBolivia #SiempreBolivia
RPOs Bolivia
Region: BO
Tuesday 23 June 2026 00:00:33 GMT
Music
Download
Comments
lulypeque :
Ley antibloqueos
2026-06-23 01:50:50
110
Johann21 :
yo también tengo mi bananal en trópico 😭 pura perdida estamos registrando 😭😭😭 PORFAVOR DESBLOQUEEN!!! PORFAVOR 😭
2026-06-23 00:07:50
91
LA NENA😍 CONTRERAS 🫡😎 :
😞😞😞😞😞 walele nooooo
2026-06-23 01:16:38
0
marielADMar :
esos bananos están verdes mínimo tres semanas o un mes para que maduren, no comprendo por qué lo botan
2026-06-23 01:08:16
22
usuario1394 :
da pena todo es culpa del gobierno
2026-06-23 10:18:41
4
Lidia Figueredo :
Es por culpa del govierno
2026-06-23 01:20:32
8
Francisco Pacho Cortez :
pejis no hay ni diesel ademas no deberían hacer el empaque de banano
2026-06-23 00:13:21
1
MPR :
pero están verdes?
2026-06-23 03:44:55
1
fabiap.b70 :
Ahí está el culpable, Evo Morales.
2026-06-23 00:37:05
3
ISAAC :
Sabiendo q hay bloqueos traen
2026-06-23 01:32:14
0
AdolGutdlb :
por qué no entregaron a EVO MORALES
2026-06-23 01:32:07
1
user6002879675136 :
pero eso no se puede destinar para el mercado local???
2026-06-23 16:52:13
0
Elenita :
qué triste culpa de los bloqueadores
2026-06-23 00:59:34
6
Edwin chokamany :
d q año es
2026-06-23 22:54:08
0
@CecitaZen💕 :
pero ese plátano llega todavía....está verde .... no los boten ...aquí no hay plátano 😭😭😭
2026-06-23 03:53:13
0
Celi.CC :
que lamentable y rabia a la vez 😡😡😡
2026-06-23 03:37:43
1
Albergue bagdad rescate bolivi :
exportación no tiene tiempo sin carretera no llegan a su destino
2026-06-23 08:54:47
2
al infinito y más alla :
porque no mencionan el nombre de evo ?
2026-06-23 00:47:17
21
ROX :
Que horror🥺🥺🥺
2026-06-23 00:50:15
6
ADUVEX :
COMO SE PERJUDICA AL PRODUCTOR
2026-06-23 02:50:04
1
Emda :
Yo veo que el plátano está bien
2026-06-23 05:04:26
0
Sil :
😭salven los platanitos en Potosí no hay mucho
2026-06-23 02:07:07
4
E V E L Y N 🌹⚘️ :
Y aquí en cochabamba nosotros estamos esperando con ansias los plátanos 🍌 esta muy caro lo que comercializan 🥲
2026-06-23 03:08:40
0
To see more videos from user @rposbolivia, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.