Yo q ando en moto he decidido no ir detrás de camiones o autobuses.. Mínimo una distancia prudente, mucho loco detrás de esos transportes..
2026-06-23 11:12:48
89
ragdeR :
el record winnes
2026-06-23 18:09:30
0
username456789 :
El camión moto pirueta 😂😂😂
2026-06-23 05:53:19
37
Eddy67 :
antes de esa barra de control de altura tienen que poner un tubo con cadenas para darle aviso al conductor que su vehículo supera la altura permitida saludos
2026-06-23 15:34:58
13
José 12 :
hola hermano dejen el comentario todos somos choferes y siempre tenemos un percance y de paso el que andas de tras de un volante no debe estar haciendo comentarios eso fue un accidente más bien apollenlo somos seres humanos
2026-06-23 11:40:21
19
Carlosrodriguez :
la culpa no es de los gandoleros ni camioneros es de los entes viales el canal d la derecha debería tener un bajo o más altura en los puentes
2026-06-23 00:54:44
7
Alex :
😂😂😂yo no digo nada yo también me pasó en ese mismo túnel
2026-06-23 10:59:29
17
E.HTops :
ese camión estaba e. alta velocidad seguramente
2026-06-23 05:41:26
7
Geber J Hernadez :
le puso un mundo mínimo lo está buscando la NASCAR's y el dueño le saca uno nuevo
2026-06-23 02:14:33
4
☁🌙 :
saludos hermano ese Tunel tiene los Años del Mundo y tiene letrero de Altura y esa Viga la tiene para que terminen de saber que. tiene Altura Minima o rl Chofer no es de Ccs y no Lee las Señales de Transito
2026-06-23 13:26:08
5
gabo baruta :
Camión pirueta
2026-06-23 11:04:40
3
luz. 87 ma :
y el chófer
2026-06-23 10:08:01
1
Franci :
para que está eso amarillo y además si el puente tiene más altura porque eso no tiene más altura 🙄
2026-06-23 15:22:24
0
Linder alejo :
😏que rediculo se pasó de que 😏
2026-06-23 11:15:54
2
gallos los navarro :
le echan la culpa al camionero.pero es mala gestión gubernamental no puedes poner eso sin colocar señalizaciones metros antes muchos metros antes de obstáculos.
2026-06-23 15:48:53
1
Nelson Santana :
coño no juguemos mis panas no sabemos que fue lo que pasó somos seres humanos y cometemos errores
2026-06-23 09:28:49
1
Mario Rivero :
seguro que era su primera chamba🤔
2026-06-23 11:37:42
1
Reinaldo Garcia :
esas vigas no estaban hay eso no debería de estar hay
2026-06-23 17:44:45
3
Ismael :
no saben la altura y van confiado
2026-06-23 10:56:06
2
Mmrr13 :
iba buen duro 😂
2026-06-23 10:48:10
4
Antonio :
Cuando será que nos vamos a modernizar y tener algún tipo de sensor o aparato que indique con tiempo que tu vehículo supera la altura máxima permitida
2026-06-24 00:58:22
1
JOSE GABRIEL BUSTON LALAMA :
eso se llama camión piruetas 🤣
2026-06-23 14:39:38
2
lili :
seguro se quedo dormido o no calculo la altura maxima
2026-06-23 01:09:21
1
user3455327590651edinson :
no vio el aviso amarillo y cuando lo vió fue demasiado tarde
2026-06-23 12:57:17
1
To see more videos from user @joseeliecermurcia, please go to the Tikwm
homepage.